¡¡¡¡¡He vuelto!!!!!!

:smiley: :smiley:

¡Hola compañeros!!

Después de unos meses fuera por motivos laborables, ya he vuelto a poder asistira las salidas y a las desmocañas!
Seguí desde fuera la evolución del foro y de la peña, os echaba de menos a todos y como no a los morros fritos y las cañas de los jueves!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero veros muy pronto y salir de nuevo con el grupo.
No sé si hay algo previsto para el jueves noche, pero iré leyendo las últimas noticias!!

Un saludo a todos !!!
V’ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rebienvenido Nico ¡¡¡ :wink:

Para este jueves algo hay, algo hay… :stuck_out_tongue:

Bienvenido de nuevo.

Sabes, al final estuve en tu tierra, demostración…

En la Tour Eiffel haciendo la Tour Eiffel.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joder, ya es casualidad. El día de tu regreso y yo estaré en tu país currando… :tickedoff:

;D ;D ;D

espera espera :2funny: :2funny: :2funny:

un momento

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

currando has dicho? :2funny: :2funny: :2funny:

Que bueno verte :wink:

Ya te lo diré… Se esperar :knuppel2:

Qué tal nico? cuánto tiempo, ya hasta casi nos habíamos olvidado de ti >:D Pásate el jueves por las desmocañas que la cosa estará animada, hay cumpleaños y birras a gogo!!! paga Alan :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bé Nicomas, bé!!! és ben cert que et trobavem a faltar…especialment a les desmocanyes… :coolsmiley:

Bienvenido Nicomas… vente este jueves que hay birras gratisssssssssss

Birras gratis!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno si encima puedo pasarme rato a mirarme las motos de mis sueños pues ya estoy de los mas contentos!!!
Encima me encontré con un grupo de ducatistas en San José Costa Rica, y vaya animados que van!! Les pasé la dirección @ del sitio y todavía creo que no han escrito…Iban con ducatis esencialmente deportivas, 748 y 749 y una St3 o 4 no me acuerdo bien…Parecían de película! Gangstas con cadenas y motos italianas! Por desgracia no les pudo sacar foto…
En fin, me alegro de veros de nuevo mañana y ahora a saco de foro en el trabajo ahahahhaahah!!! 8) 8) 8)

Peibolman espero que te gustó el viajecito en París, aunque no es precisamente “mi” tierra! Soy de Cataluña Nord jajajaaj!!!Perpiña sempre en davant!!!

Saludos !!! :wink: :wink: :wink:

Bienvenido de nuevo Nicomas… :wink:
En Costa Rica ?? te ha gustado ??
Yo hace un tiempo estuve y me quedé impresionado por todo…la juerga, la vida, la actitud de la gente…

Pura vida mae !!

Si me ha gustado mucho, me fue por allí para surfear 3 semanas y tuve una suerte de >:D!!! Swells enormes sin parar!!
Venia de Estados Unidos y no les aguantaba mas, fue bonissimo de surfear todos los dias con genet acogedora y sencilla! Una pasada!!

Charlaremos esta noche si te pasas pro el bar ok?

Una abrazada desmolauretta!!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: