he vuelto....

Bueno…despues de mucho tiempo, puedo escribir por aqui…jajajaja

a ver si me pongo las pilas y me actualizo…

Yo, como alguno sabreis, me cai en el Jarama, la deje en Capital Ducati, me opere de un ojo de cataratas, me recupere del ojo, recogi la moto del taller, me fui a Nueva York, voli de NY…y este fin e semana…me he bajado a Jerez y no he muerto en el intento…ajjajaja

Comentarios…cuando estuvo la mtoo en el taller, me hicieron la revision de los 3000 y algunas cosillas, arregaron el reten del embrague que hacia que perdira, cambien los inermitentes porunos puig quue el trasero izquierdo no esta apretado ygira con las vibraciones, arreglaron lo de la holgura del deposito y no he vuelto a perder nada…y lo mas destacable…puestos a cambiar el filtro de aire en la revision…puse un filtro y tapa DP… :idiot2: :idiot2: :idiot2: flipas como suena eso…jajajajajaj

Ahora tengo el carenado derecho rojo entero…y el izquierdo con las pegatinas, estoy esperando a que me llamen de Capital cuando las tengan…

En Jerez vi pocas Ducati, una monster s4 o s4r roja junto a una 916/996/998 roja, me cedieron el paso en una rotonda en el Puerto de Santa MAria el sabado noche al ritmo de unos acelerones…jajajajaj Luego en el circuitoi mucha(mas de lo que me imaginaba) 1098 roja, alguna 848, alguna Multi, sospechosamente no vi muchas MOnster, casi ni una SS…y millones de motos japonesas…jajajaja
El año que viene mas…y mejor, porque no quiero ver otra vez a todos mis colegas descojonados cada vez que Stoner iba a su casita del campo quetenia al final de Dry Sak…

Proximos planes, volver a entra en circuito pronto, buscar carenados fibra(hay que aprender de los errores…)bola remolque y remolque, escapes altos carbono, colin monoposto…

Ah…se me fundio la luz de cruce subiendo de Jerez a las 10 de la noche…jajajajaja me acorde de vosotros…decia, si estos creen que su moto ilumina poco, tenian que ver esto…jajajajajaja no veia ni los carteles de limite de velocidad…jajajajajaj ahora tengo que cambiarla, que modelo es?? pongo ya una mejor?? cual?? lo puedo cambiar yo o la llevo a un taller(recordad que soy un manazas…)?? cuanto cuestan las luces y eso??

Bueno…un saludo a todos a lomos de mi SS800…mi Gorda Bella

Re-Bienvenidooooo Fogarty!!!

Me alegro que los dos hayáis pasado bien la chapa y pintura ;D :wink:

Nos vemos pronto…tal vez mañana??? en las desmo-cañas???

L´sss :wink:

Bienvenido Ignacio… ya recuperada la visión del todo? estabas algo preocupadillo. Que te mejores.

V’ssss y B’ssss al bolsillo

oleeeeeeee ya era hora!!!anda vente mañana a las desmocañas!!!

L´ss

Me alegro que estés de nuevo por aquí :wink: y recuperado del todo! sobre todo espero que el tema de los ojos esté bien solucionado :slight_smile:

A ver si te vemos prontito

Un saludo :wink:

No se si hoy es el mejor dia para paasar…tengo una cena con duras negociaciones para ir a Cheste este finde…asi que no creo que pueda…pero habra que ver que pasa estos fines de semana de Abril…

Gracias a todos por la rebienvenida

bienvenido fogarty :wink:

a ver si te vemos los desmoalkarreños en alguna salida

vsssssssss

¡¡¡¡¡ Fogarty existe !!!
Joer macho, pásate por las cañas que hace mucho que no te vemos…

Modo Confucio: ON
“Quien se fija en el arbol que tiene delante no es capaz de ver el bosque que está detrás”…
Modo Confucio:OFF

Pa que nos entendamos…

…dejarme al Fogarty tranquilo a ver si por ir a las desmocañas el chaval va a perder puntos en la negociación del tema que importa, que viene siendo Cheste !!! :tickedoff:

Foggy…aprieta bien el culo en la negociación y nos vemos este finde en la playita !!!..creo que Lololo estrena tanga Ducati !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Hombre, pues igual es buena idea hacer tangas-zona centro para el veranito, aunque no sé si con el leopardo se iba a leer bién lo de
¡¡¡¡¡ GÜAAACAAAAA !!!

Un recién bienvenido te da la bienvenida, espero que tu negociación del jueves te saliera bien y nos veamos en Cheste.
Yo iré con la parte contraria y así no habrá problemas de negociación.

Nos vemos por ahí.

Desmosaludos