. eso esta hecho hoy mismo me pongo con ello.
hola a todos, escribo esto para ver si nos podemos ver y organizar bien la salida que hay para el próximo noviembre.
Miguel de meccanica es conocedor de la salida y está interesado en participar. Convendría que nos reunieramos con él y aclarar toda la ruta así como participantes.
Qué tal este jueves 19 en meccanica?
Un saludo
Tienes razón Xen, lo mejor es aclararlo ya de una vez, sino se nos va a echar el tiempo encima. Supongo que esta “pandilla” de tres (2p, Rafeta y Freón) tenían pensado ir a la reunión este jueves, así que si podeis concretar detalles mucho mejor
Besitos a Menchu
Xen, Xen… mmmm ::)…me suena, perooooo…¿De que?.. (tic-tac, tic-tac…una hora more later) ;D Ahhhhh siiiiiii! Aquel de la multi que empezaba a ir rapido y se compró una rustica monocilindrica
Joder, Xen! Creia que nunca te iban a reinplantar las manos.
Si, ya se que tu mujer estaba muy pero que muy contenta con los dos muñones, pero a ti te hacian falta los deditos eh!.
Bien, bien, ahora poco a poco. Teclea hoy unas letritas, mañana unas poquitas mas y así ya veras como pronto ya seras el de antes.
SaLu2 Xato-Xen
Ah1 oder se me oblidabe, este dijous mi menda protege el mundo de 14’00 a 22’00. Sin mi pero… podeis reuniros tranquilos.
Que mi secretaria tome notas. :uglystupid2:
Buenassss. El jueves me hubiera gustado acudir al cónclave ducatilicio, pero me es imposible quitarme las pulgas laborales de encima. En un par de dias, ultimo lo de librar el 11 y 12/N y confirmo. Yo voy casi seguro :-D, me falta ver si voy solo o con la jefa, en cuanto pueda confirmo.
Hey 2P, no te has perdido ná con la salida de hoy (bueno, un almuerzo de PM sí :smiley6600:), el asfalto estaba mojado a trozos, sobre todo en las humbrías (que suelen coincidir con las curvas) y las sensaciones de hoy han sido más de apretar el culete :o(algún sustillo ha habido) que de apretar el acelerador. Pero bueno, la intención es lo que cuenta.
Cataclock, tienes que convencer a tu señora para que venga, verás como os lo pasais muy bien
Cata, si te resultase imposible el convencerla … y al final no te acompaña, lo mas seguro es que lo pases mal ::), peroooo…VENTE IGUAL, CHACHOOOOOOOO!!! ¡Haremos lo posible por animarte :crazy2:!