Pues que estoy preparando mis ansiadas vacaciones y vamos rumbo a tierras Gallegas y mirando la ruta, mi pregunta es la siguiente: ¿Como bordeo Madrid? ¿M50? ¿M40? ¿M30?, el día en cuestión será el 12 de agosto, quizá la gente que no tenga puente regrese a Madrid ese día no?, por cual de estas circumbalaciones habrá menos tráfico. Muchas gracias
Por la M-40 y vas direccion A-6,te deja en la autovia directamente.
Por la M-50 no porque es un anillo muy exterior q da demasiada vuelta y la M-30 gracias a nuestro amado alcalde Gallardon esta imposible por las PUT** OBRAS!!
Buen viaje.
Juanjo te lo ha indicado perfecto… Yo siempre que voy a León (misma autopista que para A coruña) pillo la M40 y luego la A6, es lo más cómodo.
Pasarlo genial en las vacaciones Marieta!!
De acuerdo con Juanjo. Ojo a los radares.
sin dudas M-40,ademas ese dia madrid estara vacio y no tendreis atasco.
Muchas gracias guap@s es lo que me habian aconsejado por aquí, pero ¿quien mejor que un/a sufrid@ madrileñ@ para confirmarlo?. ;D Thanks!
De nada,estamos para ayudar siempre q se pueda
1 besito :coolsmiley:
Como bien dicen mis compis, por la M-40 mejor…pero siempre que no sea entorno a las 8 de la mañana, está algo saturada…y cuidadín con el radar que hay antes de la ciudad financiera y ciudad de la imagén…OJO al DATO hay un radar…Para coger la A-6…a esa altura siempre hay ronroneando un Peugeot 307 azul 5 puertas…son lo lagartos verdes, osea sé la G.Civil…
: :
Toda esta información es real y sacada del día a día del moá…Todos los días cogo la M-40 y A-6 para ir a trabajar. >:( >:(
Un saludo y feliz viaje :coolsmiley:
coje la que tenga peaje, asi te sentiras siempre como en casa
a disfrutar de esas vacas!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: CUANTA RAZÓN TIENES!!! :2funny: :2funny: :2funny:
Muchas gracias por la información, tomo nota de los radares, no quiero ningún “book” para eso ya están las modelos… :buck2: que estos verdes (y no me refiero a los ecologistas… ;D) se lian a echar fotos y … no saben cuando parar, que de aquí a Santiago son 1.000 kms.
Si te gusta el todoterreno mejor vas por la M30…
Lo dicho M40 y luego A6.
Mejor no, que ahora ya no llevamos el 4x4 y este todavía está en rodaje ;D ;D
Passione, lo tuyo son ganas de gastarte los dineros, mira que irte al Sahara teniendo la M30 ??? :2funny: :2funny: :2funny:
el problema de la M-30 es que mucha gente se lo sabe y se vienen a entrenar aqui, yen el sahara no te ve ni dios :coolsmiley: