HELP ME !

:roll: Necesito un poco muxo de ayuda.
Bueno, la cosa es que próximamente le voy a poner a la niña unos papos nuevos :-D(¡ Ya era hora!), y me gustaría que me echasen una mano, pues, aunque ya he probado diferentes tipos, han sido todos michelín , salvo unos brigestone que me vinieron con mi antigua 750ss de serie.
Bueno, para no liarme, tengo en mente montar los pilot power de michelín, pero me tienta pasar a dunlop, ya que siempre me han hablado bien de ellos, claro esta de los 207 para arriva,y me tienen tentados los nuevos qualifiquer (no se si se escribe asi, si no lo siento y acepto una correción) :oops: , si hay otras marcas con algo parecido contadme, ya sabeis, uno quiere la formula mágica de agilidad, agarre, y duración, me conformo con unos 5000 km, que es apróximadamente lo que tengo en mente que podré hacerle a la moto el año príximo :smiley: :smiley: :smiley:
Tambien, si sabeis precios y donde conseguir la mejor oferta, pues eso, ponedlo por aquí, que os lo agradeceré en el alma :smt023

http://www.mintxela.com/ :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Que pasa isra??yo personalmente estoy en la misma situación que tu y tengo puestos unos plit power y me voy a pasar a los dunlop, los Qualifier esta´n muy bien, yo me inclino por los 208 Race Péplica, pero segun me comento Avis que los lleva montados duraran aprox unos 3000 km, los Qualifier no se si son superiores a los RR, pero te pilles unos u otros serán una pasada… :wink: sobre el lugar y el precio, según tengo mas o menos visto los mejores precios que yo sepa los tiene Mintxela, esta es su web www.mintxela.com, hechale un vistazo a ver que te parece. :smiley:

Pd: Sobre el precio que te sale le tienes que descontar un 16% de iva, te aconsejo que una vez visto los neumaticos y el precio le des a continuar, como si los fueses a pedir, eliges la provincia y te sale el precio real… :wink:

Espero haberte ayudado
Desmo-saludos¡¡

Cacho perro si ya con la mierda de Road que montas me cuesta seguirte como sera cuando le pongas un chiqle, pillate los power ya los probastes y van de P.M.