HELP

Gracias Alix, pero ya tengo el equipo.

Mono: Arlen Ness piel de canguro.
Guantes: Tecnice.
Botas: no me acuerdo.

Toy encantado, solo falta estrenarlos con ganas.

Cuenta que tal el Arlen Ness…

Que modelo es???

Yo quiero comprame uno, pero estoy dudando, no se el resultado de la piel de canguro.

Lo que si es que son como guantes…

Yo tengo uno, modelo Nakano (alias el butanero) en piel de canguro como los guantes que también son de ese material (estos son Richa) y es muy cómodo, ligero, ocupa menos espacio y a priori resistente.

Digo esto último porque aunque lo he estrenado :? fue contra la gravilla de cheste y no directamente contra el suelo y ya he oído campanas de que se abren como latas de sardinas, de todos modos, hasta que no lo vea…no dejan de ser rumores!!!

Muchas gracias…

A mi tambien me dicen que se rompen facil, aunque como siy muy raro, acabare comprandome uno…

PUES A MI ME PARECEN INCREIBLES.

Yo despues de ver como quedo el mio, me aseguraria que efectivamente son igual de resistentes a la abrasion que el cuero normal, pq lo que tiene mi mono me lo hago yo y FLIPO en colores… :wink:

Vs

En motocard en la calle Valencia ( Barcelona ) tienen mucho de todo y puedes escojer. El problema está si te enamoras de alguna cosa que no tengan en stock y haya que hacer el pedido a Italia ( hablo de la marca Dainese ). Tengo una chaqueta de piel dainese y fuí a Motocard para buscar unos pantalones que vi en la web de Dainese que pudieran llevar deslizaderas. En princio como no estaban en stock en almacen debían hacer pedido a fábrica. ¡¡¡¡ 3 MESES !!! de plazo de entrega. El plazo de entrega puede ser mucho o poco depende de como se mire, el problema es que te dicen 3 meses y pueden convertirse en 4 o 5 y tu ya has hecho una paga y señal. Esto ya me pasó con unas botas Dainese de uso para diario. Se cursó el pedido en Junio del 2004 y llegaron las botas en Noviembre del 2004. En fin me vengo a referir que en Motocard hay mucho de todo pero si lo que buscas no está en stock y es marca Dainese vale mas que te olvides. Al final me compré un mono Alpinestars y de coña. Era un enamorado de Dainese pero conmigo han perdido un cliente. Su servicio es de pena.

La crítica es para Dainese no para Motocard que al menos conmigo se portaron muy bién.

V´s

El modelo no me lo se pero lo encontrarás en esta página

http://www.motocard-bike.com/PAGES/artmarca.asp?marca=STRARL&marca2=MONOS#

Es el 1796 EN ROJO.

Todabia no he tenido el gusto de rodar con él pero cuando me lo prové la sensación fué buena, menos para mis hu**** que erguido tira el mono que te matas.

Cuan lo prueve te lo digo