hey¡¡ que nadie se anima jerez?

que pasa que nadie habla de ir para jerez? que este año no va a bajar ninguna ducati? joer parece mentira haber si nos juntamos bstantes ducas para quedar con los de andalucia.estaria bien poner una lista y ver el tema del hotel y demas… :lol:

preguntale a ana belen
y poneros en contacto con kike.
de todos modos kike ya ha organizado un comida para el sabado.

seguramente voy con otros dos amigos de benissa pero no lo tengo claro depende de lo q me quede cuando cambie de moto la semana proxima … :oops: : :oops:

hola David lee el privado de momento nosotros no tenemos nada claro ya os dare mas detalles del porque llegado el momneto

Hola David que pasa tio como vas?..yo si voy para Jerez me bajo el jueves…espero verte por alli…ya hablaremos
Espero que coincidamos antes en Elche,alli estare el dia 6.

Por cierto es que le has puesto los Termi a la 749??..me ha parecido verlos en una de las fotos de la KDD del 30 de Enero…ya me contaras…bueno cuidate,un abrazo

Hola David que pasa tio como vas?.....yo si voy para Jerez me bajo el jueves.......espero verte por alli.....ya hablaremos Espero que coincidamos antes en Elche,alli estare el dia 6.

Por cierto es que le has puesto los Termi a la 749??..me ha parecido verlos en una de las fotos de la KDD del 30 de Enero…ya me contaras…bueno cuidate,un abrazo

hey adri que pas tio¡¡¡ nos vemos en la kkdada de elche y hablamos para vernos en jerez. un abrazo ¡¡¡¡ por cierto si que le monte los termi y no veas como va la joia ahora.

este año no hay pelas pa jerez,tengo que ahorrar pa la amoto :lol:

este año no hay pelas pa jerez,tengo que ahorrar pa la amoto :lol:
jejejejjejje lo primero es lo primero apa. un saludo

Yo estoy en un comping con un colega con una gsxr de las viejas, viejas nos bajamos el viernes de madrugada y cuando llegemos alli como dice pocholo Fieeeeeeesssta!