HIJO DE LA GRAN PU..........A!!

YO SI FUERA TU NO DEJABA UN COCHE SIN DESTROZAR METELES FUEGOOOO A TODOS :knuppel2: :2funny:

yo no entiendo a la gente, que primero no te lo pide por favor, con educación

si hay que ir allí, aunque sea de bulto… se va, es un cobarde ese tio, y si aparecemos 10, se rajará… supongo

acabo de leer, que te ha puesto tb en el freno trasero… que hijo de puta, aunque no te lo haya puesto en el freno delantero…

el tio quiere guerra, supongo que por envidia… y por sus frustraciones personales… te doy otra opción más… lo que puedes hacer, es primero averiguar quien es… y segundo ponerle en contra a todos los vecinos con inteligencia

considera el viejo truco de decir… me puso masilla en el freno trasero, pude haberme matado !!!

pregunta a todos los vecinos, con esta frase, y conseguiras dos cosas, saber quien ha sido, y dejar claro que hay un “·$&”%&·& en el vecindario… y deja que las mujeres de otros le pregunten a tu mujer, ellas saben mejor que nadie aliarse

y de paso pregunta a un abogado, si puedes hacer algo via legal

:tickedoff: :tickedoff: Diossss… qué putada… >:( Envidio esa ira contenida que tienes… yo no sé si me hubiera aguantado… Nada de rayarle su coche… pero buscarle y pegarle cuatro gritos a la cara y la factura de los desperfectos me la paga! Vamos que si me la paga! Y luego se la come! :tickedoff:
Ya nos dirás como ha quedado el asunto… SUERTE!!!

cabrones!!! :knuppel2: :knuppel2:

Si se pone tonto tu vecino avisa q lo vamos a linchar al cabron!!! :knuppel2: :knuppel2: jeje vamos a ser peores que los motoclub de la Harley jeje

No… hablando en serio… relajate, estudia el tema y si ves necesario das dos gritos y si no bastan… denunciale… coño!!!

metele una cabeza de caballo en la cama :behead: :hanged:…

con mi niña no se mete nadie :knuppel2:

lo siento tio, menuda putada te ha hecho, asegurate bien quien a sido y luego enfrentate con el, seguro que se caga, y si tienes una camiseta con calaveras y musha sangre llevala puesta, y dile que tu y tus colegas “amoteros” le vais a dar p’al pelo, ya veras como se caga el joputa, que estos que hacen lo que este tio no son mas que unos putos cobardes.

y si no puedes con el, no te preocupes, hacemos la IV kedada delante tu casa y se lo explicamos entre todos, a ver si se entera.

vsss :wink:

Nada, la moto donde le toca los… te compras una cámara IP
de estas de 50 o 60 € y lo grabas con el PC.
Si el CAPULLO ese te toca la niña que hable el juez.

Aunque si eso pasa aprovecha para decir que antes te rompió
los tubos o te casco los frenos, etc. >:D

Hasta lugo.

P.D. Luego le metes por cabrón :knuppel2:

En mi parking hay un subnormal que me deshincha al rueda de atrás una vez al mes más o menos, no tengo ni la más mínima idea de quien puede ser pero como lo pille no se si darle de ostias o la denuncia esa de tentativa que me ha gustao ^-^

dejaos de chorradas… ghost… por lo pronto, buscate un sitio donde poder aparcar, alquilate una plaza en condiciones, de moto, de coche… pero vamos, LEGITIMA, que tú la pagues…

Y después, te enteras qué puñetas pasa, y si tienes que llegar a palabras mayores, pues se llega, pero si dices que dejas la moto en un sitio que no es, lo primero de todo es que tú no tienes razón, y no tienes ningún recurso para defenderte.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con la gamberrada. Me parece de lo peor, así como me parece bien la nota, siempre y cuando no tenga faltas de ortografía y tenga un lenguaje correcto y educado. Si no… GUERRA!!! (al final como todos, ¿será que todos tenemos ganas de quemar, rayar, y destrozar? :stuck_out_tongue:

Buen chaval, buen vecino y mejor hijo…
Si quieres un consejo de antiguo propietario de moto puteada, yo aparte de atarla le pondría una funda, la mejor forma de evitar no solo el robo, al no llamar la atención, sino también que nadie toque tu moto por miedo a ser pillado. (Si ves a alguien al lado de tu moto te puede decir que estaba mirándola, si le ves quitándole la funda, sabes que la estaba mirando).

En cuanto a que hacer con el señor, yo descartaría cualquier tipo de putada, siempre saldrás tú perdiendo en la siguiente, yo hablaría con el cara a cara de forma pacifica y después le metía >:D

mariconadas. ante la duda rompele las piernas

jueer, pero que mal esta la gente, es increible.

Ademas, si el tipo que te pone la nota, es el mismo que te putea la moto, encima es TONTO pero grande, es increible. Que putas ganas tiene la gente de llevarse mal con una comunidad asi por asi, es una pasada.

Ghost, espero que lo soluciones de la mejor manera posible para ti.

Como decía Venicio del Toro…

Prefiero pedir perdón, que pedir permiso.

yo tiraria el cadaver al mar,asi no tendrias represalias :smiley:
sin coñas,es una putada,en mi antiguo garaje supongo que les jodia el ruido y me pincharon las dos ruedas de la moto y tambien estaba la moto de un amigo en mi plaza y le arrancaron el cuenta kilometros,sin motivo y sin decir nada de nada,lo pero es que era un garaje de 4 plazas.
ya no estaba tranquilo con la moto alli y tuve que dejarlo,pero el dia que entregaba las llaves me quede bastante agusto por que de las 4 plazas que habia 1 era de un taller,dos del dueño de la mia y una de un viejo amargado de los tipicos que siempre estan tocando las narizes.total que le viejo tendria que sacar el coche a empujon por que la grua no entraba para cambair las gomas de su coche :slight_smile:

josito eres muy malo, eso no se hace. de cara a la pared enga!!!

Bueno con la intencion de conocer al nuevo vecino de garaje, discutir de porke le estorba tanto la moto y sobretodo de preguntarle de si sabe algo sobre lo ke le han hecho a la moto le puse un cartel el viernes pasado en su parabrisas donde le puse: “HOLA VECINO SOY EL PROPIETARIO DE LA MOTO. SI ES A TI A KIEN MOLESTA LA MOTO POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLAR DEL TEMA” GRACIAS …

A dia de hoy no me a llamado todavia por lo ke o no toma mucho interes en sus intenciones, realmente no le molesta y no kiere verme o fue el mismo kien hizo la gamberrada y no kiere ni verme no vaya a ser ke le de de hostias (pero tan tonto era ke no pensaba ke iva a darme cuenta de la gamberrada).

En fin mientras no me llame para hablar del tema la moto sigue donde esta y como me la encuentre algun dia con ke le han hecho algo mas ya me tendre ke molestar y kedarme a dormir en el coche en el garaje o algo a ver si me cruzo con el. tiene un horario un tanto raro, llega de madrugada y se va a las 15:30 mas o menos despues de comer…y todavia no tengo ni idea de ke vecino puede ser…

es opinion personal, pero yo no haria nada de lo que la gente a puesto :wink: lo siento, pero la violencia solo engendra mas violencia, ya se… la paciencia tiene un limite, pero seamos personas “razonables”

pillalo como sea y habla con el, seguro que todo tiene solucion… y sino, entonces toma tus acciones, pero sin jugarte ni tu fisico ni tu futuro :wink:

L’s

p.d. el mundo esta muy mal, porque no arreglamos las cosas hablando, y dejamos de discutir y pelearnos por todo… porque no aprendemos de nuestros errores y de los demas¿?

La violencia engendra violencia… cierto, pero hay que ser tonto hasta un límite…

Por cierto, con lo de “tonto” no me refiero a Ghost Rider, quede claro… sino al hecho de aguantar que nos pasen por encima…

te entiendo GIANT-, pero no puedo aceptar la venganza como moneda de pago y menos sin probar, antes, otros caminos :wink: