HIJOS DE LA GRAN P*T*

No creo que deba añadir nada mas, sobre la forma de empezar este dia.

Toda nuestra solidaridad para los familiares de los muertos y heridos, a ver si de una puta vez nos unimos todos contra esta pandilla de asesinos.

QUE NO VUELVA A SUCEDER.

Lamentable situación. He podido oir desde mi ventana la explosión mientras estaba estudiando. Las imágenos son dantescas. La gente va a los hospitales en autobus.
Joder cuando van a parar esta pandilla de hijos de puta de hacer daño.
La democracia tiene un gran defecto, la imposibilidad de venganza.
¿ Para que cojones está el ejercito?
POR FAVOR QUE PAREN YA DE MATAR.

Se me ha atrangantado el desayuo y tengo el estómago con un nudo… no tengo palabras para describir mis sentimientos. ¿QUE COÑO QUIEREN CONSEGUIR? ¿HASTA CUANDO VA A DURAR ESTO?

Sinto RABIA, IMPOTENCIA Y DOLOR POR LAS VICTIMAS. ¿EL SIGUIENTE QUIEN VA A SER ?.. ¿YO?, ¿MI MUJER Y MI HIJA? … PREFIERO NO CONTINUAR … RAFAGAS AL CIELO POR LAS VICTIMAS .

Espero que los de Madrid estemos todos bien.

Un saludo.

Jorge

En ocasiones así las palabras se quedan muy cortas.
La vida no debería tener un final como éste. Nadie se lo merece.
¿Qué lavado de cerebro les hacen a esta gente para que puedan actuar de ese modo? ¿Son personas? ¿Qué les contamos a nuestr@s hij@s?

Muchas preguntas y muy pocas respuestas.

Animo a los afectados. Pensamos en ellos, sinceramente.

pues si, yo me uno a la protesta, CUANDO VAN A PARAR ESTOS IJOS…?? QUE QUIEREN CONSEGUIR POR LAS MALAS?? fuego les tenian q meter a todos los cabr… estos. en estos casos se exa de menos a algien q actue como FRANCO, tu matas tu mueres y tte jodes si no no haver matao, si fuera asi tarian estos q se llaman españoles mas a raya.

espero q no haya avio afectados conocidos, si es asi mi mas sentido pesame…

RAFAGAS…

Mi unión a la repulsa unánime.

A los de Madrid, que sepais que el dolor es compartido por todo.
A los politicos … iros a la mierda… ahora lo condenareis todos…

Espero que todos los del foro y los suyos especialmente esteis bien.

Un abrazo.

Pacote.

Uno más que se une a la solidaridad con los afectados, sus familias y amigos. Yo tengo bastantes colegas en Madrid y no les ha pillado por los pelos.

Ánimos para todos, especialmente los madrileños del foro. Pensad que la batalla está ganada, aunque lamentablemente matar es muy facil cuando se tiene alma de animal y no de ser humano…

Yo lo siento más por los Vascos pacíficos que tienen que vivir allí rodeados de pro etarras,eso si que es ser valientes.Un pueblo al 50% dividido.Si me hubiesen matado esta mañana en la estación de Renfe …De que me hubieran querido convencer matandome…y a las familias y amigos de las victimas … pero si a mi lo que me gustan son las motos…Lo peor es que no hay solución Ojala pudiera ayudar en algo

15:30 van 186 Madrileños inocentes…

:x :x

Es una lastima k cosas asi sucedan, y los culpables keden impunes. Mi pesame para las familias de los difuntos y los heridos de se recuperen pronto.

V´ss    :(  :(  :(

ETA no . un golpe muy duro para todos, mi más sincero pesame para las familias afectadas y para todos los madrileños, he oido por ahi que pudiera haber sido tambien un grupo islamista. Dios mio si es asi apaños estamos, si fuera asi esto seria la rspuesta a la ayuda a los EEUU por parte del gobiero español en irak.Espero que se equivoquen.Desmo-Vsss.

Hola chicos:

Aún estoy conmocionado por la noticia de esta mañana. Yo solía coger la línea C1 de cercanías, de la estación de Entrevías a Nuevos Ministerios durante 2 años, cada día a las 7:30 de la mañana. Los que sois de Madrid sabeis que es la línea que esos malditos han sembrado de cadaveres inocentes esta mañana. Si hay alguien en este foro con familiares o amigos víctimas de esta barbarie, aquí teneis mi apoyo. Como no, también ampliable a todos los que vivís en Madrid y que también habeis sido víctimas de este atentado.

Fdo. Manel, diavolorosso en este foro.

Como dice Aradesmo, espero que no hayan sido los radicales árabes. De ser así nos esperan muchos años de terror contínuo (más que ETA).
¿A qué está derivando el mundo? ¿Porqué cada vez hay más violencia? ¿Qué puede incitar a una persona a convertirse en un asesino de cientos de personas inocentes?
Son cosas que no comprendo.

Dá igual que no lo lean,vaya con este post mi más sincero pésame a todos los familiares de heridos y fallecidos en el atentado de esta mañana.

Descansen en paz.

Repulsa y condena por esta canallada y la mas sincera solidaridad para todos los afectados. Ninguna ideologia ni fin, puede justificar los medios utilizados por estos indeseables.

me uno a la repulsa del atentado, solo deseo lo peor para todos artifices de este brutal atentado, llamense politicos, eta, alka…lokesea, me da igual todos son unos cabrones, y encima eran gente currante y muxos estudiantes, vaya mierda, aunque ningun asesinato esta justificado.

saludos