HIPOTESIS DUCATI 1100cc 2007 Y PORQUE NO 1200cc DIRECTAMENTE¡

Os recuerdo que esto es una hipotesis, bueno ahi va, Ducati para el salon de Milan de noviembre presentara una moto exactamente igual a la 999 actual solo que con 1100cc, 1- porque seguira llevando el mismo motor testastreta, 2-porque solo aumentara el diametro de los cilindros para obtener esos 100cc de mas, 3-porque despues del verano filtrara que pone a la venta un kit para las 999 2005 en adelante que aumenta la cilindrada, y asi no resentirse en las ventas, 4- porque asi tendra mas tiempo para preparar un nuevo modelo de verdad con un nuevo motor de 1200cc, 5-asi podra reducir costes en el tema electronica en el mundial de SBK, 6- porque asi se acerca peligrosamente a las 1000cc japonesas de calle, 7- porque para hacer esto no necesita variar las cadenas de produccion de motores ni de piezas y eso es ahorro en costes, 8- porque va a seguir vendiendo las mismas unidades nuevas y se va ha hinchar de vender kits de aumento de cilindrada, o no 9- porque dara vidilla a los compradores de 999 actuales con el kit y a los de la 1100cc haciendo convivir durante el 2008 con la 1200cc 10- en este tiempo desapareceran las multis, las 749, las st3,4, y centrara la produccion en una nueva monster 800, 1000, y 1200, hypermotard version 1000 y 1200, y SBK 1200, aunque de este ultimo punto no estoy muy seguro, porque ya hay prisa por acabar este post que si no sera mas ladrillo de lo que lo estoy dejando, pero puestos a imaginar pudiera ser o no quien sabe que ocurre en el laboratorio central de Borgo Panigale…

desmosaludos…

Trabajas en ducati?? :wink:

Te veo muy seguro, quien es tu fuente!!! :smiley: ;D

joder, y eso que es solo una hipotesis,jejeje :slight_smile:

cuando acabes de escribir por aqui, podrias currarte un nostradamus nuevo :smiley: :wink:

¿Conoces los puntos, comas, guiones, párrafos…?

Joer macho, casi me ahogo intentando leer todo del tirón…

Chico ni idea… Dudo mucho que se quite la Multi, reemplazándola por la Hyper de buenas a primeras, sin saber su éxito comercial o fracaso.

Por ejemplo.

Adversario, pero es que en ducati, creo que les salio el tiro por la culata. (opinión personal e intrasferible)

Creo que con la multi querian hacer algo “trail” y les ha salido tan rutera que la multi le ha quitado todo el mercado a la ST.

a ver Adversario, es que al publicar no sale el formato original o por lo menos yo no lo se hacer, pero aqui te pongo unos puntos, comas, guiones, dos puntos, etc, etc … para que los distribuyas como mas comodo te sea, no vaya a ser que me acusen luego de algo, ahi van: : : --------- . . . . . . . , , , ¡¡¡¡ ‘’’ ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;_____- - - - - —,.´´`++ +``’¡¡ . :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D.

saludos

Aqui coincidimos. Por eso no pueden quitar la Multi, no pueden desaprovechar su tirón comercial. Aún menos cuando han ampliado la familia con la 620/695.

Pero es que claro, tampoco van a quitar la ST3, no solo porque ocupe un nicho de mercado interesante, sino porque supongo aún deben de amortizar el desarrollo del motor Desmotre.

Que no sé que haran al final. Y como tampoco pincho ni corto este tema (no creo que me llamen esta tarde para preguntarme) pues que sea lo que Dios quiera…

P.D.: Desde hace días, y a raiz de un comentario de la novia, vengo dándole vueltas a la cabeza ante la posibilidad de adquirir una Multi 1000 en los próximos meses y dejar la 748 para el circuito. Asi que no me jodan y me la quiten

Tu novia ha dao en el clavo :wink:, ya verás que bien vivirás con la multi y la 748 pal circuito :wink: :wink:

Pues yo creo que cuando pruebes el motr de la Multi, la querrás para circuito también, y venderás la 748 ;D

Vssssssssssssss

Pues vale que el tirón de la multi es fuerte, pero la hyper…

creo que la multi ya la tienen bastante amortizada y por eso la quitarán para dejar como unica moto rutera la ST3 y asi recuperar algo de esa inversión y del motor desmotre.

Grrrrrr… Habra que pedirlo entonces :smiley:

Vs

Pues si, pero yo no compraría una st3 ahora mismo como rutera y si la mts, pero la hypermotard, a pesar de ser un pasote, no me valdría para los fines que tengo ahora, vaya lio :smiley: :2funny:

Que reduzcan algun modelo no digo que no, pero quitar la 749, entrada a sbk, lo veo dudoso, a no ser que saquen un SS en condiciones.
Que reduzcan monster, lo veo normal.
Que quiten la multi, lo dudo, en todo caso, quitarán la st.

La SS dudo que saquen alguna, no hay ni rumores…

Los hubo en su dia, pero al parecer lo que habia era tan feo, que lo echarón atrás.

Me extrañaría muchísimo que quitaran la multi, menos aún para dar salida a la ST3, si una moto no se vende no se vende y ya está. No creo que quiten la MTS, por la simple razón de que tiene buena venta, es más, incluso apostaría por mejorarla con el trevalvole o alguna actualización, si lo que quieren es dar salida a este motor.

Tampoco creo que se deshagan de la 749, actualmente es una de las ducatis mas vendidas, incluso más diría yo que las multi, se iba a quedar Ducati sin competir contra las supersport japonesas? No lo creo.

El catálogo de Monster si podría ser revisado, no sería extraño eliminar el motor 800cc, pues el 695 de le acerca en prestaciones y entre éste y el 1000ds no hay un gran salto.

Te aseguro que eso no es correcto

Habeis oido a algun afortunado propietario de una Multistrada pensar en cambiarla por otra moto.
Cuando la tienes puedes plantearte tener otra, pero no desacerte de ella.
Me pareceria una locura que Ducati dejase de fabricar esta moto, por cierto a mi personalmente la Hypermotard no me acaba, aunque si alguno de sus componentes.

Saludos.

espero de corazon que no desaparezca la St3, personalmente y sin haber probado ninguna de las dos, considero que la multi, no es una moto rutera, la st3 tiene una buena proteccion aerodinamica, buen confort y un motor con cuore, que mas se puede pedir a una moto rutera…

y despues esta el apartado “visual” y la multi no me gusta, prefiero una St

estoy con sambri, eliminaran la multi, y dejaran la st

L’s

además la Hyper esta hecha sobre chasis de Multi

lo que quieras Xavi, pero invitame a tu piscina…