A mí lo que más me gusta es cómo esta historia va y viene a lo largo de los años desde el 2007 que es la primera vez que se puso en este foro…
Que grande!
A mí lo que más me gusta es cómo esta historia va y viene a lo largo de los años desde el 2007 que es la primera vez que se puso en este foro…
Que grande!
no habia visto esta hitoria. es una pasada, me he descojo… mas que los alemanes.
esto se merece una chincheta en algun sitio
Historias como esta dan sentido a nuestra locura motera… jejeje
hola a tod@s.
como si estuviera viendo un comic del joebar ![]()
eLesssssssssssss
Fantastica
![]()
Una gran historia y un gran comunicador.
Cuando iba leyendo las palabras se convertían en imágenes
Me jartao de reir :2funny:
es tan buena que teniamos que hacer la peli :uglystupid2:
Pues uno mas q se ha reido y emocionado jajaja q buena!!! yo me presto si hay q hacer el corto!!!
Que buena la historia… me he hartado de reir… si veo al anciano de pelo blanco delante de un café, le invito por el buen rato.
Ayer iba con Ikumi (una japonesa q he alojado en casa unos dias) por las costas del garraf…me ha venido a la mente la historia jajajaja ya me imaginaba a la japonesita hechando la paella jajajaja.
jamas he leido nada parecido, apoyo la mocion del corto, la historia lo merece
Cuando leí el título pensaba que era un pique entre dos tontos del haba. En cambio me he encontrado un relato de lo más ameno. Lo he pasado muy bien leyéndolo. No sé si será verdad o no pero olé sus cojones. Viva la furia y el orgullo español, jaja.
Gracias por compartirlo. Cuando veo moteros ya mayores, me quito el sombrero. Y ya he visto alguno en circuito, menudos cracks. A ver si llegamos igual, con esas ganas y con esa afición.
un saludo.
La verdad es que el momento tuvo que ser… INCREIBLE
y la ronda de carcajadas… APOTEOSICA…
Pero daría lo que fuera, por verlos en ELEFANTES
Que maravilla de narración, me ha costado tan poco imaginarme la situación…me he reído tanto… enhorabuena, no es facil poder contar algo con tanta frescura y precisión.
Sldsss
una historia fantastica
sin palabras… ![]()
no es la maquina lo que te hace grande, sino tu corazon
increible
Debe de ser la tercera vez que la leo
es una maravillosa historia ![]()
L’ssssssssssss
;D
![]()
De arte, si señor
;D ;D ;D Bonita anécdota. Una historia para no olvidar ![]()