HM 796 ya es una realidad

Es perfecta para los 365 dias!

Y para que mas de ochenta cv???

Para mi sobran… bueno, o como minimo, para lo que es esta moto, son mas que suficiontes

leige di la verdad o tienes el limitador limado o no te quiso adelantar…nose igual para hacer supermotard pues esta bien este motorcito pero yo lo que veo en la gente es que siempre quiere mas y si tienes el de 50 kieres el de 70 y si tienes el de 70 kieres el de 80 jejejeje sino pa que potenciamos nuestras motos con escapes centralitas , filtros de aire etc.

Pues sin ánimo de ofender a nadie…, porque hay mucho macarra por ahí suelto :2funny: :2funny: :2funny: .

L´s.

pues gastarse el dinero para no conseguir ni rendimiento , mejor estarse quietecito por lo menos no tiro con los euros

AMEN!!

Bueno pues en el SoloMoto de esta semana (nº 1741) sale una prueba de la Hypermotard 796 y, además de ponerla de puta madre, establecen un precio de 8.995 euros que personalmente me parece bastante competitivo.

Con su monobrazo y todo, jeje. Tiene una pinta espectacular.

La motociclismo idem de lo mismo. Lo único que le echan en cara es la falta de horquilla regulable, por lo demás la ponen muy bien.

Si ese es el precio final son 1000/1500 € más cara que la Aprilia Dorsoduro.

Hola, me he leido todo el post y no entiendo muy bien por que se compara con el motor de l monster 6–. Sería mas lógito comparar con la ex s2r 800, para saber que sensaciones y rendimiento daba ese motor. Eso por una parte. Por otra; he probado la Dorsoduro y la Hyper 1100. Si la Hyper 796 pretende ir como la Dorsoduro, para gente que está acostumbrada a ir con CV se le va acabar en dos días. Por los muchos CV que declara Aprilia, no se encuentran por ningún lado. Espero que los CV declarados por Ducati sean mas reales (Aprilia perdia entorno 10 CV de golpe). Eso se traduce en que para empezar y disfrutar el potencial; cambio de piñón y si aun le falta, de corona; escapes, filtros y centralita. Y “Gualá” estamos en el precio de la hyper de 1100 (pero con mas peso, jajajajajaja; vuelta a empezar). La hyper 1100 va de maravilla, mucho mejor que la nueva monster 1000. Que le falta de todo por todos los lados (acostumbrado a la S4R).
Conclusión, despues de la chapa que he dado. Si hacen bien el trabajo en Ducati con la nueva hyper y no se suben a la parra con el precio y con las cifras, para no engañar a la gente será una buena moto para iniciarse. Para gente mas rodada necesitará de unos ajustes para que se le pueda sacar partido.

El motor cubica 803cc.

No sé si os suena de algo.

No sé cual es la nueva monster 1000, pero sé que hay una monster nueva de1100cc, que tiene el motor de la hiper, y pesa menos que ella. No sé en que va peor, como no sea saltando aceras o derrapando de lado…

803 mmmm si si me suena de algo… :smitten:

Estabas durmiendo, no? jajajaja Han dicho 803 cc.cc. … y sí, lo conoces bien jajajaja Un saludo jefe!

Por cierto Desmoneo, voy a estar ahora con Endor metiendo mano al GTT. Si te apetece pasarte, dame un toque.

acabo de comprar el solo moto y creo que es una moto fantistica…

Nada mas comprarla le meteria unos zard penta, cambiaria muelles de horquilla y aceite… meteria carbono por supuesto :smiley: y unas estriberas regulables… y aser feliz…!!! :wink:

quiero una :stuck_out_tongue:

Pillemosla co_o !!!
i´m in love

Yo tb me apunto!!! a media entre los 3!!!

Reconocelo, tú odias a ducati desde que descatalogaron la ST ¿verdad? :wink: :wink:

p.

¿por qué nadie habla del par? en realidad esa es la única cifra que podemos realmente sentir, los c.v.'s son energía sin más, no significa nada en realidad.
No he visto las curvas de potencia y par, pero intuyo que la HM será menos plana de par que el resto, más que nada por la filosofía de moto para tener ese punch que te levante la rueda sin tener que usar el embrague que tan bien sabe hacer KTM.
En cuanto a esto de la evolución… claro que evolucionan, las motos cada vez gastan menos gasofa y contaminan menos, eso también es evolucionar. ¿alguien sabe lo que gastaba la 750 desmo allá por los ochenta?
Y por último, lo de las cifras, supongo que como en todas las empresas, Ducati tendrá un departamento de marketing y ahí seguro que tienen mucha más información que nosotros (encuentas, estádisticas, etc.) de las que tras estudiar y estudiar habrán llegado a la conclusión: Que son más los paletos que se compran una moto por el número de c.v.'s que por lo que frene, o bueno que sea el chasis y la suspensión. Y no nos quejemos, que al menos las ducas siguen siendo buenas motos con buenos componentes de esos que no venden entre el gran público. El que retoquen los números es un mal menor que si sirve para que ducati siga siendo rentable y no la tengan que vender o cerrar, bienvenidos sean.

Yo creo que en esta ocasión no se han roto mucho los cuernos con escustas, estudios de mecado ni historias.

Simplemente han dado la contra a la Aprilia Dorsoduro. Sin mas.

+1

yo tengo bajo mi culo a casi 5000rpm 10,5 kg de par… de cohones :smitten: y me lo paso pipa.

la 796 segun ducati.com 7,5kg.

entre en este post para ver qué se decia de la hermana pequeña, pero me he leido toda una leccion de motorizaciones.

si es que no se os puede dejar hablar de ducatis…