Hola a tod@s por este sector

Hola, soy nuevo en este foro,(me ha animado un amigo de aquí-DUCAGHOST-,a si que si lees esto date por saludado y supongo que sabrás quien soy).
Tengo una GSXR 600 K6, siempre me ha fascinado ducati, pues es casi la 1ª marca de moto que escuche, pues mi padre en sus tiempos mozos tuvo una, y siempre me habla de lo bien que iba su ducati 125 del año 67.

Bueno un saludo a tod@s desde Getafe :wink:.

bienvenido tio!! :wink:

bienvenido al foro y ves haciendo hueco para las desmocañas y las saliditas. :smiley: :wink:
asi que tienes una suzzi eh? buena señal para comprar una duca :2funny:

Bienvenido y espero que sergio que haya hablado bien de nosotros :smiley: Un Saludo

Bienvenido tronx!!!

…ah!!! y por tener una Suzzi no te preocupes, aqui admitimos a todo tipo de gente, hay hasta uno que esta mu locoooooo :crazy2: :crazy2: con una Kawa!!! :2funny: :2funny:

Animate a venirte a las desmocañas y salidas de curvas y de aqui a dos dias te vemos con una Duca!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Además en breves se presentará en “sociedad” mi sobrino, que esta tarde le dan su nueva GSXR600, así que ya no estarás tan solo con la tuya entre tantas rojas !!! :2funny:

Vaya alfinal se ha pillado tu sobrino la susi? alfinal le acabaras liando para que acabe con una duca :2funny:, bueo pues este domingo va a tocar salir de rutilla no? que hay varios nuevos qe se tienen que presentar juanma, coronel, el sobrino de peke…

P.D. juanma me comento sergio que te jodiste un tobillo bajandote de la susi, que tal lo llevas?
Un Saludo

yo tengo un colegita con japo q tb quiere apuntarse… va mu tranquilo el y su novia… y luego tengo otro con una intruder de 250 q se apunta tb…
Por cierto, para ir comentandolo, disponemos de un chalet con capacidad 20 plazas mas la sobre presion… para cheste… lo digo por si en octubre alguno d ustedes compañeros demoniacos se apunta… prohibido novias… XD :angel: :angel: >:D

ESE ES MI JUANMITA :2funny:,k tal compadre deberiais pasaros esta tarde por las desmocañas en casa de darumas tu y carolina(aun k sea un ratillo antes de irte a currar) sino dominguito >:D :idiot2: :wink:

Buenas!!!

Por lo de la Suzuki no te preocupes; es algo que se te pasa con el tiempo… cuando te compras una moto de verdad.

;D ;D ;D ;D

Es broma; ten la moto que te dé la gana, pero pasa y ponte cómodo.

Bienvenido!!

Bienvenido :wink:

Tranquilo que por aquí todos hemos tenido locuras transitorias y hemos tenido japos :2funny: :2funny:

Un saludo, y ya nos iremos viendo :wink:

Bienvenido!!!

Hola y bienvenido :wink:

Hola, muchas gracias a tod@s por el recibimiento ::slight_smile:

Pues Sergio si me ha hablado muy bien de vosotros y se nota que es cierto. ASACOPACO, no me rompí el tobillo sino el talón, y después de 7 meses el jodio se resiente :knuppel2:, pero ya estoy muy bien muchas gracias por preguntar, fue una caída de lo mas estúpida, pero venia de currar de noche y justo en la puerta de mi casa, un bordillo me la jugo y cuando quise darme cuenta tenia la moto encima, pero bueno cosas que pasan, lo peor no era la rotura, sino el ver 3 meses la moto parada y mas hasta que pude disfrutarla sin dolores, eso me tenia :uglystupid2:

Respecto a cambiar mi suzu por una ducati, pues el tiempo lo dirá, pero la verdad que mas contento no puedo estar con ella, me tiene :smitten:

Bueno espero que ayer lo pasarais de lujo en casa de DARUMAS. Ya pillo las vacaciones y espero asistir a las desmocañas y a esas curvas. y bueno y despues de las vacaciones claro.

Un saludo :wink: