hola a tod@s!!!!!

Hola compañeros ducatistas!!! Me he recien mudado de Italia a Barcelona llevandome en Enero mi Monster 620 de Venecia hasta aqui… 1200 km de agua y frio y sufrimiento pero tenerla aqui conmigo no tiene precio!!! Me llamo Andrea y tengo 26 años! Espero tener la ocasion de conoceros pronto y quemar un poco de goma juntos!

Un desmosaludo!

Andrea

Bienvenida Andrea!!!

Bienvenida desde Asturias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bienvenida!
A seguir disfrutando

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Muchisimas gracias a todos! Solo una cosita… Andrea es un nombre de chico en Italia… :2thumbsup:

¿Por qué suponéis que es una chica? Yo no lo sé, pero en Italia es un nombre que se utiliza indistintamente (aunque creo que bastante más en chicos), no como en España que se utiliza prácticamente siempre en chicas.
Bueno, sea como sea, bienvenido/a al foro y a la Famiglia.
Un saludo.

Perdón, lo edité antes de ver tu último mensaje Andrea ;).

Mira que lo había pensado, pero me salió instintivamente. Me corrijo entonces, se bienvenido Andrea!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bienvenido Andrea

jaja no hay nada de que excusarse… tenia gracia… siempre que escribo un e-mail me pasa lo mismo!
Tienes razon nacho, en Italia se utiliza casi solo para chicos, para chicas suena muy raro, aqui es exactamente el opuesto (y que deriva del griego antiguo donde aner/andros significa hombre y andreia significa fuerza/coraje…) sea como sea…

Muchas gracias a tod@s!!!

Pues ni habia reparado en tal detalle, se corrige facil, BienvenidO.

eskerrik asko aspaldiko!

Bienvenido al foro! :wink:

Bienvenido al foro un saludo yo soy nuevo como tu :slight_smile:

Bienvenido al foro y a la famiglia Andrea :wink:

Pasate algún jueves por las Desmocañas del Vallés para presentarte en sociedad!

L’sss

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro Andrea, saludos desde Galicia

L,s :wink: