hola a tod@s

Buenas gente,nada aqui escribo para que quede constancia de que existo ;D,hace dos meses que tengo el bicho de mi avatar y aunque poco la he cogido por el momento…contentisimo con ella,la quiero ;D ;D jajajaja,V’ssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido y enhorabuena por el monstruo :wink:

PD curiosa: ¿Es una 695 con cupula y colin en rojo, o una 620 roja con deposito cambiado?

Gracias,es una 695 cupula,colin rojo,uno que es muy pijotero y ya que estabamos…pues ala a ponerla a mi gusto ;D,V’ssssssssssssssssssss

Pues nada, bienvenido al FORO y bienvenido “al mundo real”.

Te queda muy bonita en esa combinación de colores :wink:

Ejjjque la gama MONSTER, es tan agradecida que cualquier pijadilla, le queda de vicio ¿No? :smitten: :smitten:

:smiley: :smiley: :-D,ademas que si,ves el catalogo de este año y :smiley: ;D,madre mia,pero,mucha pasta,asi que como dicen los italianos pianno pianno,por cierto preguntilla para todos,¿un cepo bueno,no muy grande y no muy caro?y si es posible que quepa en la guantera de la monster(mision imposible) :P,jajajaajaja,V’sssssssssssssssssss

Yo te aconsejaria uno con alarma. No son caros
Aparta tocones inofensivos y te ayuda a no dejartela puesta, evitando posible ostión :wink:

Bienvenido apañero!!!

Cuantos nuevos! :wink:

Ayer mirando las estadísticas se habian disparado por momentos… Es posible que hayamos salido en algun medio y por eso han entrado tantos nuevos de golpe :wink:

Mola mola :stuck_out_tongue:

Vs

Gracias por la info tatxas,lo tendre en cuenta,tb he visto una especie de cable que va del cepo al manillar,para acordarte :P,en algun medio…jajajajajaja si debe ser eso,cadena dial(es un medio?)jajajajajajajaja,saludos compañeros,V’ssssssssssssssssssss

Bienvenido!!

amrith_monster695 , haber si puedes colgar fotos de tu montura, ya que me estoy planteando pintar el deposito en negro y tu moto me va a dar mas una idea que el photoshop. Gracias :wink:

ok tatxas me creare un album o algo asi,ahora me pongo a investigar como subir fotos y tal

En nosotros y nuestras ducatis tienes 4 fotiquis,es que de momento no tengo mas en las que salga asi como de lao :stuck_out_tongue:

Bienvenido!!! Bonita combinación de colores :wink:

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

Gracias :wink: Espereré a que el admin. les de el OK y se vean.

Gracias a todos por la bienvenida :wink:,tatxas ya tienes las fotos publicadas,a ver si hoy se mejora el tiempo y puedo sacarla un rato para que se le quite el polvo ;D