Buenas gente,nada aqui escribo para que quede constancia de que existo ;D,hace dos meses que tengo el bicho de mi avatar y aunque poco la he cogido por el momento…contentisimo con ella,la quiero ;D ;D jajajaja,V’ssssssssssssssssssssssssss
Bienvenido y enhorabuena por el monstruo
PD curiosa: ¿Es una 695 con cupula y colin en rojo, o una 620 roja con deposito cambiado?
Gracias,es una 695 cupula,colin rojo,uno que es muy pijotero y ya que estabamos…pues ala a ponerla a mi gusto ;D,V’ssssssssssssssssssss
Pues nada, bienvenido al FORO y bienvenido “al mundo real”.
Te queda muy bonita en esa combinación de colores
Ejjjque la gama MONSTER, es tan agradecida que cualquier pijadilla, le queda de vicio ¿No? :smitten: :smitten:
:-D,ademas que si,ves el catalogo de este año y
;D,madre mia,pero,mucha pasta,asi que como dicen los italianos pianno pianno,por cierto preguntilla para todos,¿un cepo bueno,no muy grande y no muy caro?y si es posible que quepa en la guantera de la monster(mision imposible) :P,jajajaajaja,V’sssssssssssssssssss
Yo te aconsejaria uno con alarma. No son caros
Aparta tocones inofensivos y te ayuda a no dejartela puesta, evitando posible ostión
Bienvenido apañero!!!
Cuantos nuevos!
Ayer mirando las estadísticas se habian disparado por momentos… Es posible que hayamos salido en algun medio y por eso han entrado tantos nuevos de golpe
Mola mola
Vs
Gracias por la info tatxas,lo tendre en cuenta,tb he visto una especie de cable que va del cepo al manillar,para acordarte :P,en algun medio…jajajajajaja si debe ser eso,cadena dial(es un medio?)jajajajajajajaja,saludos compañeros,V’ssssssssssssssssssss
Bienvenido!!
amrith_monster695 , haber si puedes colgar fotos de tu montura, ya que me estoy planteando pintar el deposito en negro y tu moto me va a dar mas una idea que el photoshop. Gracias
ok tatxas me creare un album o algo asi,ahora me pongo a investigar como subir fotos y tal
En nosotros y nuestras ducatis tienes 4 fotiquis,es que de momento no tengo mas en las que salga asi como de lao
Bienvenido!!! Bonita combinación de colores
Bienvenido al foro!!!
Gracias Espereré a que el admin. les de el OK y se vean.
Gracias a todos por la bienvenida ,tatxas ya tienes las fotos publicadas,a ver si hoy se mejora el tiempo y puedo sacarla un rato para que se le quite el polvo ;D