HOLA A TOD@S

Solo queria presentarme, me llamo gonzalo ( creo que casi no hacia falta decirlo ) y si mi 620 dark sale de la uci, en breve nos veremos por las carreteras de la isla.
Saludos

V`ssssssssssssssssssssssssssssss

Y cuidadin cuidadin

Bienvenido Gonzalo.

Por tu post deduzco que te has pegado un piñazo con tu moto; espero que tú te encuentres bien y que tu monstruita se recupere pronto.

Lo que no dices es de dónde eres, chicha o canarión.

:wink: :wink:

Como dice Tito…se deduce que has tenido algún percance…espero que sea poca cosa y que pronto te veamos :wink:

BIENVENIDO!!!

Vsssssssssss

Si perdon, me patino la bellota, soy de madrid, pero resido desde hace timepo ya en tenerife, respecto a la uci, no, compre la moto de segunda mano, y al llevarla al taller, resulta que estaba echa polvo…
mala suerte…
pero bueno, espero que no sea muy “doloroso” y que peuda montar en breve
saludos a todos

Bienvenido, ya veras como vas a disfrutar cuando la tengas.

Bienvenido :wink:

Pues bienvenido Gonzalo y espero que lo de la Duca sea poco y nos crucemos pronto por la carretera.

Un saludo :wink:

Bienvenido Gonzalo… y suerte con la monster ;)… a ver si la reparación no te “duele” mucho :wink:

Hola Gonzalitro, bienvenido… nosotros salimos a rodar los sabados por tenerife, así que, si te apetece, te vienes un dia y pruebas que tal…

:wink: :wink: :wink:

Bienvenido señor!!!

Buenas compañero…

Espero que tu estancia por aqui sea agradable y que disfrutes de esa monster por muchos kilómetros

Muchas gracias a todos por la bienvenida, perdon por la tardanza en responder, pero telefonica., ha decidido que no soy digno de tener internet, a si que tengo otro frente abierto, encuanto este operativo, tendreis noticias,
gracias de nuevo

Gonza

V`ssssss y cuidadin, que la carretera esta llena de coches.

Bienvenido… :wink: