hola a todo-as.

SOY …, BUENO, SOY, QUE YA ES BASTANTE, ACABO DE LLEGAR A ESTE, VUESTRO FORO. SOLO QUERIA SALUDAROS, TENGO UNA 749 DARK NUEVISIMA Y ESTOY ALUCINANDO CON ELLA. A VER SI NOS VEMOS UN DIA Y LE HACEMOS UN BAUTIZO COMO ES DEBIDO. POR CIERTO TRABAJO EN GUBRA Y ESTOY A VUESTRA DISPO. SI LO NECESITAIS.

Pues nada, se muy bienvenido. Siempre es bueno tener contactos… :wink:

Por cierto, ¿isla? Ya sé que sólo puede ser Gran Canaria o Tenerife, pero vamos, mejor si nos lo cuentas tú mismo. :slight_smile:

Vale, ya lo leí en el otro hilo: Tenerife. Bueno, al menos no eres ninguno de los que me ignoró completamente una de las veces que fui por Gubra Gran Canaria… :twisted:

SOY ..., BUENO, SOY, QUE YA ES BASTANTE, ACABO DE LLEGAR A ESTE, VUESTRO FORO. SOLO QUERIA SALUDAROS, TENGO UNA 749 DARK NUEVISIMA Y ESTOY ALUCINANDO CON ELLA. A VER SI NOS VEMOS UN DIA Y LE HACEMOS UN BAUTIZO COMO ES DEBIDO. POR CIERTO TRABAJO EN GUBRA Y ESTOY A VUESTRA DISPO. SI LO NECESITAIS.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo dijo, lo dijo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

OOOLEEEEEEEEEE!!!

tus

GUE…

:twisted: :twisted: :twisted:

SIENTO OIR ESO, DE VERDAD, A PARTE DE BUENOS COMPAÑEROS SON PROFESIONALES, NO ENTIENDO QUE PUDO OCURRIR, PERO SI HACEMOS EXAMEN DE CONCIENCIA SUPONGO QUE TODOS DEBEMOS ADMITIR QUE ALGUNOS DIAS NO CURRAMOS DEL TODO FINOS, HABLA CON AARON, ES UN GRAN TIO Y SEGURO QUE TODO SE ARREGLA, UN SALUDO

Hola Luis…bienvenido de nuevo, ratifico lo que dices de Aaron, es buena gente y yo por lo menos nunca he tenido problemas con el…

Por cierto es bueno tener a alguien de gubra, asi nos puedes decir precios de cositas y tal, rápido… :smiley: :smiley: :smiley:

Luis, por favor no vayas griitando (en los foros LA MAYUS es GRITAR).

Por otro lado, creo opino, pienso…personalemente que,

a Luis, le habra que dejar un margen de “maniobralidad”, es decir, ha entrado como FORERO PERSONAL, NO como representante de “loque sea”

Aunque en su momento, podra ofrecer/proponer, xxx a demas usuarios como oferta y/o en representacion de "“loquesea”, al final, no sera mas que una mas, es decir…nosotros cuando vemos algo bueno LO DECIMOS, pues creo que Luis lo mismo.

Juer que complicao se hace esto…

Dejemos las cosas claras,

Luis, trabaja en Gubra (tf), y tiene una 749 Dark (plus).
Me ha llamado no solamente para los tramites de alta , pero tambien, por el tema USUARIO/TIENDA.

Lo dificil va ser en el caso de Luis, hacer diferencia GUBRA/LUIS

Pero, creo que las hemos visto peores :twisted:

Mientras todo va a mejor, pues mejor…vamos si por ejemplo Gubra vende piezas de rizoma a buen precio, porque no decirlo…
Si tiene gomas a un precio Ventajoso, pues tambien.

OJO, y tal como comenté con Luis, no es tema de inundar el foro (y tanpoco la intencion), con SPAMING.

Yo, (y mira que NO soy el mas indicado), no me molesta…

Pero sobre gustos colores…

ESO SI, no creo que sea de buen ver, echar “elquesea” problema personal o de tu moto con gubra…a LUIS

Luis es LUIS, Gubra es GUBRA…

no se si entienedeseme???

si no, os pongo otro post MAS plasta AUN!!!

:smiley:

Por cierto es bueno tener a alguien de gubra, asi nos puedes decir precios de cositas y tal, rápido.... :-D :-D :-D
8O 8O 8O

Las tres caras del final…con una sonrisa delatan que lo que puse era más bien de cachondeo…

a Luis, le habra que dejar un margen de "maniobralidad", es decir, ha entrado como FORERO PERSONAL, NO como representante de "loque sea"

Me parece perfecto, es más en mi opinión es como deberia de ser :wink:

Pa dentro con el…

Por sus hechos le conocereis :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No en serio, de pu…a mad…e uno más en la familia forera y por mi parte es lo que hay !!!

Rebienvenido y a disfrutar.

PD: Dentro de nada veo a manolo tirarse de los pelos y quitando internet de la tienda.

CIDADO LUIS QUE ESTO ENGANCHA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto es bueno tener a alguien de gubra, asi nos puedes decir precios de cositas y tal, rápido.... :-D :-D :-D
8O 8O 8O

Las tres caras del final…con una sonrisa delatan que lo que puse era más bien de cachondeo…


Oye duck, lo tuyo ya es fuerte… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ESTAS comentando tus propios POSTS!!! 8O 8O 8O 8O 8O

JUER que risas tio (de buen rollo ein…pero que risas…al verlo)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

AVIS, NO GRITO, HABLO ALTO ( y claro), DE TODOS MODOS EN ESTO SOY UN PRIMAVERA, YA ME IRAS ENSEÑANDO. NO OS PREOCUPEIS QUE PODEMOS HACER UN POCO DE TODO, NO ME MOLESTA CONTESTAROS CUALQUIER duda, a nivel personal y profesional. Y si hay alguna noticia os las paso y asi os enterais los primeros como que la s4rs la tendremos disponible ya a partir de abril aproxim., saludos

ufffffffff!!!

AVIS, Hasta Abril na de na :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Podrian traer una antes de pruebas y despues te la quedas tu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que no se te haga muy larga la espera

Pablo silvan, me comento el otro dia que se fueron a italialandia, a problarlas…

Por escrito, me puso cara de sonrisa…

VAMOS que se entiende…que son S4RS UNA GOZADA DE MOTOS.

Esta haciendo lo que puede “” (entre comillas) (que no soy nadie especial), para que la tenga cuanto antes…
Aver si mi comprador, se decide YA…EEHHHH TU!!! si tu (oño, otro jose)…ya me diras???

jajajajajaajajaja :oops: :oops: :oops: :oops:

Cabr#####!!!

:wink: :wink: :wink:

jajajajajaajajaja :oops: :oops: :oops: :oops:

Cabr#####!!!

:wink: :wink: :wink:

AUN me estoy partiendo la caja!!!

:smiley:

:wink:

Aver si mi comprador, se decide YA.....EEHHHH TU!!!! si tu (oño, otro jose)....ya me diras!!!???

Somos una plaga :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido Luis, tienes la mejor ducati de todas(lo siento señores lo tenia que decir), bueno señor que nada que te sientas en tu casa y si hay algo que podamos hacer pues nada aqui nos tienes, aunque mas bien el que hará mas por nosotros serás tu… :roll:

Bienvenido… :wink:

:smt006 Guelcome a este foro y a disfrutar de la moto

:smt006

Bienvenido caballero!!

Ya seas de Gubra o de cualquier otro concecionario, ya seas de Tenerife o de cualquier otra isla, ya seas hombre o mujer, ya seas de este planeta o del más allá, lo importante es…

QUE TIENES UNA DUCATI Y ESO TE HACE ESPECIAL!!
BIENVENIDO a este grupito de apasionados por las Ducatis!

Para mi, EL MEJOR FORO DE MOTOS!!! (Y no es peloteo… :roll: )