saludos desde málaga, enhorabuena por la moto, pronto no quedarán muchas SS
Pues yo había oído que se preparaba modelo nuevo con el motor de la ST4.
saludos desde málaga, enhorabuena por la moto, pronto no quedarán muchas SS
Pues yo había oído que se preparaba modelo nuevo con el motor de la ST4.
¡¡Bienvebido, ILF!! El “comando Donosti” te saluda…
Por aquí somos pocos ducateros pero aguerridos y bien avenidos. Si no me dejo a nadie, estamos:
Así que a ver si nos juntamos todos un día en zona neutral -Ondarroa o por ahí y lo celebramos-
¡¡Bienvebido, ILF!! El "comando Donosti" te saluda....Por aquí somos pocos ducateros pero aguerridos y bien avenidos. Si no me dejo a nadie, estamos:
- TooFast. De Donosti. Este es forero, aunque no exactamente ducatero, tiene una Tuono. No es mala persona, después de todo.
- Sepul. Ibarra -al lado de Tolosa- Este no es exactamente normal ni cuerdo, pero bueno, tiene una 748 y por eso le admitimos.
- Crisimonst. Este chica es de tu zona ¿Getxo? creo que por ahí. Tiene una Monster y, aunque lo intentes, jamás conseguiras salir a dar una vuelta con ella.
- BARONROJO (Un servidor) Soy madrileño afincado en Irún desde hace tres años. Tengo una Paso 750 '88 y una Multistrada. Antes tuve una SS '750, así que se de lo que hablamos…
Así que a ver si nos juntamos todos un día en zona neutral -Ondarroa o por ahí y lo celebramos-
ALELUYA!!!
NO ESTAMOS SOLOS
ME ALEGRO DE SABER QUE ESTAIS AHÍ.
AQUI ESTAMOS DOS (IKER, UN COLEGA A PUNTO DE UNIRSE AL FORO Y YO) DESEANDO CONOCER MAS DUCATEROS DE LA ZONA.
CON RESPECTO A QUEDAR UN DIA DE ESTOS, SOLO TENEIS QUE PONER LA FECHA (Y REZAR PARA QUE NO LLUEVA PORQUE ME HAN DICHO QUE LOS PILOT RACE QUE LLEVO NO SON LO MEJOR PRECISAMENTE EN MOJADO)
UN ABRAZO A TODOS
P.D. POR CIERTO, HE ESTADO PREGUNTANDO POR VOSOTROS Y DEMAS GENTE DE LA ZONA EN EL FORO DE LA ZONA NOROESTE
Bienbenido…AUPA LOS DEL NORTE… :lol:
Hola y bienvenido iñaki
Welcome"!!!
Que disfrutas de esta gran comunidad!!!
V´ssssssssssssss
Bienvenido ILF!
Tienes una duquesa preciosa! Si señor!!!
Un saludo desde el norte!
Vs
…KAIXO ILF!!!..
bienvenido a este nuestro foro!!!.. abuffff… cuánta gente!!.. me cuesta seguir el ritmo del foro!!! tendré que dejar de trabajar…!!! jauajauajauajuajauajaaa
un abrazo desde Barcelona!!!
L’sssss!!!
Ya tenía ganas de conocerte. Soy Carlos, el que te puso la dirección del foro en el manillar, y mi plaza está casi al lado de la tuya. A ver si nos vemos la próxima vez por Moncofa , porque este verano, hemos organizado una Kdadita los de la Zona Mediterránea, de envidia. Lo dicho, me alegro mucho de haberte localizado. L´s
Ya tenía ganas de conocerte. Soy Carlos, el que te puso la dirección del foro en el manillar, y mi plaza está casi al lado de la tuya. A ver si nos vemos la próxima vez por Moncofa , porque este verano, hemos organizado una Kdadita los de la Zona Mediterránea, de envidia. Lo dicho, me alegro mucho de haberte localizado. L´s
Por fin!!!
Te llamé un día al portero automático de tu portal pero no estabas.
Que lástima, porque a la kdd me habría apuntado fijo.
La moto la llevé con las fibras porque tenia cogidas tandas en albacete, pero un día la saqué y me fui solo hasta montanejos, para matar el gusanillo.
A ver si la próxima coincidimos.