HOLA A TODOS DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno despues de mucho tiempo desconectado del mundo de ducatistas.com vuelvo de nuevo por aqui(por supuesto si se me permite).Las cosas han cambiado mucho en este tiempo.Yo ahora mismo me muevo en scooter(italiano por supuesto) ya que mi pelirroja se le rompio el motor y se la quedo un forero de la zona norte que la dejo nueva.A parte tuve una accidente mas o menos grave que me ha tenido 7 meses en el dique seco pero gracias a dios ya estoy totalmente recuperado.Lo mas importante es que tambien he vuelto a ser papar por segunda vez y ya tenemos una nueva ducatista con 7 mesecitos :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: que se llama Jimena y es tan preciosa como su mama y su hermana(si soy capaz os la presentare en breve).
La cuestion es que este finde he vuelto a ver un video del amigo hugone en youtube que define el sentimiento ducatista y la grandeza de este gran foro(buscad va por vosotros ducatistas y vereis que pasada).
Bueno espero seguir muchisimo tiempo mas compartiendo inquietudes y opiniones en este gran foro. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena por esa nena y ten cuidado, que las hembras siempre manejan a los papas como quieren… LO DIGO POR EXPERIENCIA :smiley:

Rebienvenido!!!y enhorabuena por tanta noticia buena, siempre gusta leer estas cosas :wink: :wink:

Bienvenido de nuevo pues,y me alegro por ke estes totalmente recuperado !! ^^

bienvenido de nuevo una vez más…
enhorabuena por la niña… :wink:

L´sss