Hola a todos desde Pucela

Por cierto Jorge, veo que en tu foto aparece una monster. ¿que opinaba tu paquete de ella? es algo mas cómoda que una r detras? porque la impresión que da es que no.
¿Y ya puestos a preguntar ??? a que hora cierra el concesionario de salamanca los sábados? veo que acabo el mes en rojo… en la cochera y en el banco :smiley:

A ver Repu:

Esa foto, es del año pasado, cuando me dejaron mi exmonster para ir a la concentración de Medina del Campo.
Me la dejó mi amiguete al que se la vendí.

Te puedo decir, que para viajes la monster es más incomoda en cuanto al asiento. En cambio, en la SBK, el asiento es más cómodo aunque las piernas las llevas más encogidas, vamos, que llevas las rodillas en las orejas ;D. Pero en viajes largos, la SBK es siempre más confortable a pesar de eso. Lo que tiene, es que es más acojonante: desde ahí arriba, lo divisas todo todo todo, hasta el reloj de la velocidad, con lo que esto supone ;D

El concesionario de Salamanca, Motos Dakar, los sábados cierra a las 14.00 h.

Espero haberte ayudado :wink:

Afirmo: Me has ayudado :wink: :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias y perdón por el tostón, pero es queeee… :angel:

Ya se que no son horas…pero bienvenido…siento el retraso…si y soy una mal keda…pero pa´lo que necesites aki tamos :wink:

Gracias Brujina. Te perdono el retraso a cambio de consejos. Veo en tu foto una monster. Cuenta, cuenta… ^-^

Me enamore de la mostrua la primera vez que se la vi aún amigo…y despues de muxo guerrear nos fuimos a salamanca y la cogimos de segunda mano…esta como nueva por temas del curro no podemos salir muxo,es lo q tiene el sector servicios, que se le va hacer… :cry:
pero te puedo decir que le andamos haciendo mil virguerias, sobre todo mi novio que parece que es más suya que mia >:(
Lo mas gordo son los escapes que le hemos cambiado…unos Sil Motor de carbono altos, que no veas como suenan y lo fina que va la moto, aparte del peso que se nota bastante…tambien intermitentes pikiñinos de led, le hicimos un apaño para el portamatricula mas pequeño y ligero en aluminio, guardabarros de carbono, tapas de lateral en carbono, filtro del aire KN por el tema de los escapes, tacos anticaida, piloto trasero de leds, y le vamos a poner un tirante de suspensión trasera regulable para subir y bajar la altura de la moto, puños calentables, y esperando que llegue una bomba de freno radial…de momento eso es todo…
perdona por hacerte leer tanto, espero no haberte puesto los dientes largos…jejeje :smiley:

Veo que en general les habeis hecho unos “pequeños cambios” a las ducas. ¿Será contagioso esto también? :smiley:
Merci a todos :wink:

Yo que tú, Repu, no miraba el catálogo de Ducati Performance ;D

Demasiado tarde Jorge…

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: