hola a todos:me presento:soy sergio de asturias y acabo de comprarme una monster 620 dark i.e. nueva,me la entregan la proxima semana y la verdad es que ando un poco perdido en cuanto a estas motos.
espero que me ayudeis a resiçover poco a poco alguna que otra duda sobre el mantenimientos de este tipo de motos…etc
mi caso particular es que iba a por una suzuki gs 500 y el concesionario tambien es de ducati,vi la monster alli y luego la suzuki ya parecia otra cosa…al final me pille la ducati.me convencio mas por seguridad,suspensiones,frenos,estabilidad etc
solo espero que no me desplumen cada vez que tenga que hacerle una revision…aunque he oido que mas o menso andan como las japonesas
en fin simplemente presentarme a este foro que realmente esta mu bien
por aqui andare un saludo para todo el foro
sergio
Bienvenido Sergio!!
Pues respecto a las revisiones, igual que el resto de motos grandes, no te preocupes.
Vsss
hola a todos:me presento:soy sergio de asturias y acabo de comprarme una monster 620 dark i.e. nueva,me la entregan la proxima semana y la verdad es que ando un poco perdido en cuanto a estas motos. espero que me ayudeis a resiçover poco a poco alguna que otra duda sobre el mantenimientos de este tipo de motos.....etc mi caso particular es que iba a por una suzuki gs 500 y el concesionario tambien es de ducati,vi la monster alli y luego la suzuki ya parecia otra cosa....................al final me pille la ducati.me convencio mas por seguridad,suspensiones,frenos,estabilidad etc solo espero que no me desplumen cada vez que tenga que hacerle una revision.....aunque he oido que mas o menso andan como las japonesas en fin simplemente presentarme a este foro que realmente esta mu bien por aqui andare un saludo para todo el foro sergio
¿También se la has comprado a Janoooooo? ¡mosquis!
Como no nos veamos un fin de semana de estos te doy una colleja virtual, asi te cuento mi vida y milagros encima de “la Roxa Brutale” (trae tapones jua jua)
Bienbenido.
Juer otro con Monster y 620 como no…habra que hacer un Foro especial pa esta gente… :lol:
BIENVENIDO!!!
Bienvenido.
Los precios, el espaciado de revisiones, etc… son como los de cualquier marca.
Saludos
bienvenido campeon
y felicidades por tu nueva amxina
sa-L-udos
pos eso bienvenido y a disfrutarrrrrrrrrr
saludos
Saludos apañerooooooo
ahora ya puedes empezar a romperla.un saludo
joder tio hoy no has mojao o k? tas un poco cenizo ¿no?, si es k no hay nada como hacerse viejo, o sentirse?, ya o me acuerdo
je,je,je
pues felicidades y bien venido al fabulosa web de ducatistas españoles :lol:
Bienvenido Sergio!!!
enhorabuena tío!!!
hola colega has hecho bien has elegido el camino correcto asi que te perdonamos ese momento de infidelidad que se te paso por la cabeza al pensar en la gs 500…jaja.
en cuanto alas revisiones estan ala par de todas las motos y marcas don´t worry amigo.Tener una ducati implica para nosostros los que formamos este foro algo mas que tener una moto.
un saludo tio
Wenas, soy nuevo en el foro y en el Ducatimundo, la semana que viene me dan mi Monster 620ie Dark (negra) y ya babeo…
Solo quería saludar mientras me familiarizo con el foro :lol:
Nos veremos mucho por aquí… Ala, otro con la Monster
Wenas, soy nuevo en el foro y en el Ducatimundo, la semana que viene me dan mi Monster 620ie Dark (negra) y ya babeo... Solo quería saludar mientras me familiarizo con el foro :lol: Nos veremos mucho por aquí.... Ala, otro con la Monster :PBienvenido Sergio y lo mismo para Harry. Harry ya te estás apuntadno en zona catalana, ya estas tardando......
Bienvenido a ambos.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Wenas, soy nuevo en el foro y en el Ducatimundo, la semana que viene me dan mi Monster 620ie Dark (negra) y ya babeo... Solo quería saludar mientras me familiarizo con el foro :lol: Nos veremos mucho por aquí.... Ala, otro con la Monster :PBienvenido Sergio y lo mismo para Harry. Harry ya te estás apuntadno en zona catalana, ya estas tardando......
Es casi lo primero que hice
Pos yastas agregao. Ahora sólo te falta apuntarte a todas las salidas y no saltarte ni una que el Manu y el Multi si no te pondrán falta.
Saludos desde los Sabadeles