Hola a todos

Como veo que es habitual presentarse por este sitio ahi voy yo.

Mañana voy a ver una monster 620 de segunda mano, seguramente me la lleve ya que ya entregue señal, y si no tiene nada que me haya ocultado el vendedor me la llevare.

He estado leyendo el foro durante unas semanas y la verdad que es muy agradable la comunidad que tenéis montada por aqui, espero pasar a formar pronto parte de ella y colaborar con lo que pueda.

Un saludo a todos y hasta la vista!

ya colgare fotos cuando la tenga en casita, aunque me espera un viaje largo jeje Madrid Barcelona :idiot:

Bienvenido y enhorabuena. Creo que hay un subforo especifico para presentaciones. (Subforos: Foro de presentaciones) dentro de Ducati en general. :wink:

bien venido !!! :wink: :wink:

Bienvenido y Disfrutala!!!

Pero… :sinfotos:

Bueno aquí dejo alguna fotiyo.

El viaje fue una paliza terrible. Encima había leído q con la reserva se podían hacer unos 50kms como mínimo así q apure y me kede sin sopa… A las 9 de la noche a 200kms de Madrid… Vaya odisea jaja.
Para mas INRI (se dice así?) me había olvidado la chupa y me tuve q volver con un par de jerseys y una sudadera… La verdad q lo pase un poco mal y no pude disfrutar del viaje. Pero ya la tengo aquí en casita así q súper contento…

La moto es la 620 ie d.d. del 2004. Con 12.000 kms. Doble disco con freno gold. Embrague atp. Escapes (la marca no me sonaba), semimanillares y poco mas… Muy contento con la compra

Saludos

Fotos

Bienvenido, enhorabuena!!