Hola a Todos

Buenas, queria presentarme. Soy de Valencia y tengo en las narices la oportunidad de quedarme con una 750 sport, nunca he tenido una ducati y no tengo ni idea de como funcionan y los problemas que dan, ¿mantenimiento caro? pretendo usarla casi a diario, ¿alguna ayudita? ¿la 750 sport es problematica?

Muchas gracias por adelantado.

:twisted: Hola Gypaetus, ante todo bienvenido aunque “aun” no tengas tu Ducati.

Yo tengo una Monster, asi que poco te puedo decir sobre el modelo del que preguntas.A mi de momento salvo dos o tres chorradas no me ha dado ningún susto serio.
Si rrecorres esta web y lees los diferentes foros (especialmente el de mecánica) podrás estar mejor informado porque aquí hay bastante gente que si tiene ese modelo.
De Ducati oiras decir de todo, muchas veces mas malo que bueno, y es que la envidi sabes que no es sana.
Mi modesto consejo es que si la moto está bien y es el modelo que te gusta te unas a nosotros sin dudarlo,todos los que aquí estamos sentimos algo mas que amor por esta marca y por nuestras máquinas,lo irás comprobando.
Por cierto,no te asustes con las opiniones de alguno que te aviso que aquí hay mucho pijo con pasta al que la crisis le suena a chino.
Espero no haberte aburrido y verte pronto por estas páginas, un saludo desde Madrid.-

L´sssssssssssss

HOla y bienvenido!
Yo tampoco tengo esa moto pero bueno, me parece una moto bastante comoda para todos los dias, sobre ducati te manda el corazon más que la razon, Yo la tengo hace 2 meses y por ahora nada, te exige estar un poco encima de ella, pero tranquilo que lo estaras con mucho gusto. Es algo que hasta que lo tienes…

Suerte!

antes de todo bienvenido al foro
en la compra de una moto lo mas importante es hacerle caso al corazon
por mucho que te digan por ai tu escucha a tu desmocorazon
yo compre una monster hace un mes mas o menos y me arrepiento de no haberla comprado antes

Bienvenido al foro. Como verás somos poquitos en Valencia y Zona Mediterrránea, Ximo. Sambri, Xen 73, Vicentín , Jose, Pirate, y no sé si me dejo alguno más. Sobre la 750, sin comentarios: Si te gusta y es tu oportunidad, no lo dudes , cómpratela. L´s

si lo que te preocupa es la fiabilidad , adelante compratela es una buena moto.

Bienvenido…

Por estos lares hay un “user” que tiene una ss750 color negro (ex amarillo), con deco banderitas de llegada…que SEGURO te puede dar algunos consejos sabios…

Espero unos dias, que no viene todos…pero lo bueno, cuanto mas tarda MEJOR!!!

Yo temgo una 900SS del 99 con 45.000km ya ningun problema. Y mi proxima moto, cuando esta haga los 100.000 sera otra Ducati, sin dudarlo.

Buffffff, estoy mirando el foro y me estoy liando un poco, os lanzo un par de preguntillas mas please…
¿mi mujer (rubia, 1.75, ojos verdes, unos 50 kg. … ) irá comoda en escapadas de fin de semana? unos 400 km entre ida y welta…
he visto una foto de la moto, es del 2001, y solo tiene un disco delante, ¿es una 750 sport o una 750 S, o es que salieron varios modelos de la sport…? bua, a saber

Asias, asias, asias,…

Buffffff, estoy mirando el foro y me estoy liando un poco, os lanzo un par de preguntillas mas please... ¿mi mujer (rubia, 1.75, ojos verdes, unos 50 kg. ... ) irá comoda en escapadas de fin de semana? unos 400 km entre ida y welta... he visto una foto de la moto, es del 2001, y solo tiene un disco delante, ¿es una 750 sport o una 750 S, o es que salieron varios modelos de la sport..? bua, a saber

Asias, asias, asias,…

Bienvenido! Como ya te han dicho, compra con el cuore. Si te gusta, adelante. Es una gran moto. Como se te de tan bien presumir de moto como de novia no se lo que va a ser de nosotros :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Holas, yo tengo la 750 SS ie '00, es una moto bastante fiable si la cuidas bien, esto es hacerle sus revisiones a sus km y tratarla con cariño. Para el pasajero es una moto bastante cómoda al no estar el pasajero demasiado elevado respecto al “piloto” y la posición de las estriberas no es muy alta, solo un pero para el pasajero, las estriberas no llevan gomas y transmiten vibraciones, pero vamos es que es una DUCATI :lol: jeje ¿que seria una ducati sin notar el motorrrr?. Respecto a los frenos… sis, las 750 S salieron nada más que con un disco excepto al final ( 2003 creo ) que había una oferta que te incluian el segundo disco, aun con todo con un solo disco frena de sobra, otras cosas son que las levas no son regulables y la bomba de freno es distinta a las SS. La horquilla delantera no es regulable ( en las 750 SS no fue regulable creo que hasta el 2001-2002 mas o menos ). Y eso es todo amigossss.

Si es la primera moto ‘grande’ que te compras, ni te lo pienses… Si no es así a lo mejor le notas que te faltan caballos… Por lo demás lo que te ha dicho Mu…

Weno, la primera fue una K75, la aborrecí por que no tenia apenas agilidad, eso si, en autopista una machine, despues de unas cuantas caidas pasé a una Kawasaki Tengaï monocilindrica, aun la tengo, pero si salgo un fin de semana como que me aburro por todos sitios, y es un peligro psados los 150,…

Pues te aseguro que la 750 no es ningún peligro y para hacer curvitas está fenomenal… Es muy divertida…

pues yo he tenido ese modelo en concreto…y para lo que tu necesitas, teniedo las motos que has tenido anteriormente…sinceramente te la aconsejo, y mucho ademas…
mucho mas agil, que lo que has tenido asta el momento desde luego lo es.
comoda para el pasajero, no tanto como tu anterior bmw, pero tu pasajero no sufriara, tanto como en otros modelos… he hecho viajes mas o menos largos con paquete, con la 750 y ninguna pega, pero desde luego no es una st.
en cuanto a fiabilidad…yo nunca tuve ningun problema…tan solo tener en cuenta, no en ducati, en todas las motos…que hay que llevarla al dia en cuanto a sus revisiones y mantenimiento.
por lo demas, y lo unico que puedes hechar en falta es un poco mas de potencia…pero eso ya depende de ti y el rendimiento que le quieras sacar. pero de todos modos, te puedes divertir muchisimo con esa moto, muchisimo…
saludos desde gandia: ximo