Hola a todos!

Acabo de llegar al foro; recien abandonado el mundillo de los classicos para meterme de lleno en el mundo ducati. A pesar que me quedan unos mesecillos para cumplir los dos años y no he pilotado a penas moto, hasta entonces espero tener claro que modelo comprar; eso si, va a ser nueva.
Estoy entre la monster 620 dark (por el precio) y la SS800 (no vaya a ser que se me quede chica la monster) Que me podeis decir de ambas, voy mejor encaminado con la SS?
Quizas es demasiado racing la SS para un uso digamos que para el curro y unas rutillas los findes?
Muchas gracias, y seguire vuestros comentarios desde “la barrera”

Bienvenido.
Yo prefiero la Monster. Vengo de una SS, con la que he estado 4 años. Va muy bien, es muy económica, pero también es muy deportiva. La postura es exigente y en ciudad es una lata.
Para uso diario, mejor la Monster. Para uso principalmente deportivo, la SS.

De acuerdo con javuchi. Si crees que la 620 se te puede quedar corta, puedes tirar por la s2R…

Vs

No hagas caso a estos dos (javuchi y pablito) que van flipaos con sus monster… yo de tí me compraba una Multistrada!!! y a vacilar!!!
Por cierto… BIENVENIDO a este foro… y disfruta…
Otro por cierto… de donde eres???

No hagas caso a estos dos (javuchi y pablito) que van flipaos con sus monster...... yo de tí me compraba una Multistrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a vacilar!!!!!!!! Por cierto...... BIENVENIDO a este foro....... y disfruta.... Otro por cierto.... de donde eres??????

Cuando le pongan el motor de la 999, entonces me compraré la multi, mientras tanto… :wink:

Hola Javuchi, pos soy de Girona, he actualizado ahora el perfil.
Pos la Multi se me escapa de presupuesto aunque sea la Dark; ke todavia nose k cuesta pero me han dicho que mas ke la SS.
Saludos!