Dicen que es de buena educación presentarse. Así que me presento, soy el orgulloso propietario de una Ducati Monster 620, y me alegra mucho haber encontrado este sitio en la red para compartir mi afición por las Ducati.
Felicidades por el foro.
Dicen que es de buena educación presentarse. Así que me presento, soy el orgulloso propietario de una Ducati Monster 620, y me alegra mucho haber encontrado este sitio en la red para compartir mi afición por las Ducati.
Felicidades por el foro.
¡Hola AlaNegra! Bienvenido a esta tu webcasaforo.
Por ahí tienes un monton de impresiones y fotos de los participantes en la ultima reunion de Ducateros en el Dr-T donde puedes ver como van las cosas por aqui.
Pues eso, adelante y aqui estamos para lo que gustes.
Bienvenido AlaNegra, no es k hoy no haya nadie por aqui es k aún estamos de “resaca” del 2º Dr. T, si quieres ponerte los dientes largos ya hay subidas bastantes fotos, disfrútalas y a esperar la próxima…!!!
BIENVENIDO A LA FAMIGLIA! :smt023
Bienvenido.
Bienvenido, pasa y disfruta, que eso por aqui es lo mas facil.
P.D.:Menos mal que te has puesto Ala Negra y no Ala Dorada, Por que si no hubieras conocido el poder las antorchas. :twisted: :twisted: :twisted:
Ya te iras enterando…
Hasta la cocina !!
De dónde eres ??
Bienvenido, inquisidor ya te pondrá las tareas,jejeje
wellcome!!!
jelou boi, wer are yu??
guelcome a tis foro.
es que estoy practicando ingles para de aqui 2 semanas.
un saludo
Bienvenido a la famiglia,recuerda que te debes a ella
Salud.
jelou boi, wer are yu??
guelcome a tis foro.
es que estoy practicando ingles para de aqui 2 semanas.
jejejejeje :smt082 smt082 smt082 smt082 smt082
Este Jose es la polla…
X cierto bienvenido.
Bueenaassss!!!
bienvenido,ADELANTE!
SALUDOSSSSSS
Hola y bienvenido… ultimamente cada vez se registran mas usuarios… mejor, no?
es impresionante la cantidad de nuevos pilotos que se estan uniendo a nuestra causa,pero recordad que tenemos que protejer a los nuevos pilotos…bienvenido al imperio ala negra, tu casco y tu armadura te esperan en la sala de recepcion de pilotos imperiales…te enfrentaras a peligros que desconoces y tendras que obrar con la maxima cautela,de momento patrullaras una de las zonas ya liberadas por nuestros magnificos pilotos…el cielo y la gloria te esperan…que tengas mucha suerte y que la antorcha te acompañe…pronto muy,muy pronto mi nuevo cañon de ultra sonidos estara completado y el sonido de nuestra victoria,sera un llanto de terror para los admiradores de los infames electrodomesticos…brrooooummmm…
Bienvenido seas a esta casa, enhorabuena por la duca.
Hola bienvenido, cuidado con ese nick, que te pueden confundir con un infiltrado japo de la marca del ala, y no vaya a ser que te quemen en la hoguera purificadora esa.