Hola a todos

Dicen que es de buena educación presentarse. Así que me presento, soy el orgulloso propietario de una Ducati Monster 620, y me alegra mucho haber encontrado este sitio en la red para compartir mi afición por las Ducati.

Felicidades por el foro.

¡Hola AlaNegra! Bienvenido a esta tu webcasaforo.
Por ahí tienes un monton de impresiones y fotos de los participantes en la ultima reunion de Ducateros en el Dr-T donde puedes ver como van las cosas por aqui. :smiley:

Pues eso, adelante y aqui estamos para lo que gustes. :wink:

Bienvenido AlaNegra, no es k hoy no haya nadie por aqui es k aún estamos de “resaca” del 2º Dr. T, si quieres ponerte los dientes largos ya hay subidas bastantes fotos, disfrútalas y a esperar la próxima…!!!

BIENVENIDO A LA FAMIGLIA! :smt023

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido, pasa y disfruta, que eso por aqui es lo mas facil. :wink: :wink: :wink:

P.D.:Menos mal que te has puesto Ala Negra y no Ala Dorada, Por que si no hubieras conocido el poder las antorchas. :twisted: :twisted: :twisted:
Ya te iras enterando… :smiley: :smiley: :smiley:

Hasta la cocina !! :wink:
De dónde eres ??

Bienvenido, inquisidor ya te pondrá las tareas,jejeje :smiley:

wellcome!!!

:smiley:

jelou boi, wer are yu??
guelcome a tis foro.

es que estoy practicando ingles para de aqui 2 semanas. :smiley:

un saludo

Bienvenido a la famiglia,recuerda que te debes a ella :wink:

Salud.

jelou boi, wer are yu??
guelcome a tis foro.

es que estoy practicando ingles para de aqui 2 semanas.

jejejejeje :smt082 smt082 smt082 smt082 smt082

Este Jose es la polla… :smiley:

X cierto bienvenido.

Bueenaassss!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

bienvenido,ADELANTE!
SALUDOSSSSSS

Hola y bienvenido… ultimamente cada vez se registran mas usuarios… mejor, no?

http://img57.imageshack.us/img57/3239/ducwellc0yp.jpg

es impresionante la cantidad de nuevos pilotos que se estan uniendo a nuestra causa,pero recordad que tenemos que protejer a los nuevos pilotos…bienvenido al imperio ala negra, tu casco y tu armadura te esperan en la sala de recepcion de pilotos imperiales…te enfrentaras a peligros que desconoces y tendras que obrar con la maxima cautela,de momento patrullaras una de las zonas ya liberadas por nuestros magnificos pilotos…el cielo y la gloria te esperan…que tengas mucha suerte y que la antorcha te acompañe…pronto muy,muy pronto mi nuevo cañon de ultra sonidos estara completado y el sonido de nuestra victoria,sera un llanto de terror para los admiradores de los infames electrodomesticos…brrooooummmm…

:smiley: Bienvenido seas a esta casa, enhorabuena por la duca.

Hola bienvenido, cuidado con ese nick, que te pueden confundir con un infiltrado japo de la marca del ala, y no vaya a ser que te quemen en la hoguera purificadora esa. :smiley: