:smt006
Bienvenida Almu, y era hora de que entraras por aqui y pusieses orden.
Porque tienes a la rubia un poco loca.
hola almu muxo gusto
Almu, Almu…
El caso es que me suenas
Te conozco?
:twisted:
Habrá que tunearla un poco…
Vs
Willkommen
Ola almu tu no me conoses a mi pero yo a ti si t vi en cheste con pablito. BIENVEDA
hola hola :smt006
HOLA HOLITA VECINITA!!! :smt006
hab beim zerlegen gesehen das die gabel eine scheuerstelle vom kotflügel hat. ist nicht weiter schlimm weil man sie hinter dem kotflügel eh nicht sieht& man den holm ggf. auch nach innen drehen kann. um es nochmal zu betonen: die gabel ist unfallfrei& hat erst 2000km gelaufen.
asique te sueno ehhhhh? ya te voy a dar yo a a ti cuando te vea
Bienvenida Almu, y era hora de que entraras por aqui y pusieses orden.Porque tienes a la rubia un poco loca.
si ,si me parece a mi que aqui hay un poco de desmadre pero no te preocupes que yo lo arreglo rapidamente :twisted:
Ola almu tu no me conoses a mi pero yo a ti si :p t vi en c heste con pablito. BIENVEDA
ahhhhhhhhh pues haberte presentado hombre y asi ya conoceria a otro ducatista mas. si vienes a la kdd te presentas valeeeeeeeeeeeeee?
si ,si me parece a mi que aqui hay un poco de desmadre pero no te preocupes que yo lo arreglo rapidamente :twisted::smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 bienvenida
hab beim zerlegen gesehen das die gabel eine scheuerstelle vom kotflügel hat. ist nicht weiter schlimm weil man sie hinter dem kotflügel eh nicht sieht& man den holm ggf. auch nach innen drehen kann. um es nochmal zu betonen: die gabel ist unfallfrei& hat erst 2000km gelaufen.
Yo odiaré la Navidad, pero tú has empezado pronto con los polvorones…
hab beim zerlegen gesehen das die gabel eine scheuerstelle vom kotflügel hat. ist nicht weiter schlimm weil man sie hinter dem kotflügel eh nicht sieht& man den holm ggf. auch nach innen drehen kann. um es nochmal zu betonen: die gabel ist unfallfrei& hat erst 2000km gelaufen.Yo odiaré la Navidad, pero tú has empezado pronto con los polvorones…
perdona pero al querer publicar una respuesta lo he hecho mal y por estan escritas esas cosas. ahora ya se hacerlo, he tenido que investigar un poco pero …LO CONSEGUI
Ola almu tu no me conoses a mi pero yo a ti si :p t vi en c heste con pablito. BIENVEDAahhhhhhhhh pues haberte presentado hombre y asi ya conoceria a otro ducatista mas. si vienes a la kdd te presentas valeeeeeeeeeeeeee?
Sisisi la proxima ves me presentare pero esque me daba verguenza, y eso de la kdd yo esque no tengo moto, ni ducati no japo aun so mu joven (19) y no tengo dinero pa comprarmelaa, pero ya ire a alguna cuando la tenga.
Saludos wapaaa
Ola almu tu no me conoses a mi pero yo a ti si :p t vi en c heste con pablito. BIENVEDAahhhhhhhhh pues haberte presentado hombre y asi ya conoceria a otro ducatista mas. si vienes a la kdd te presentas valeeeeeeeeeeeeee?
Sisisi la proxima ves me presentare pero esque me daba verguenza, y eso de la kdd yo esque no tengo moto, ni ducati no japo aun so mu joven (19) y no tengo dinero pa comprarmelaa, pero ya ire a alguna cuando la tenga.
Saludos wapaaa
Para ir auna kdd no es imprescindible llevar moto sino tener ganas de pasarselo bien y estar con gente super divertida como son todos los ducatistas asique dejata de chorradas y APUNTATE
hola y bienvenida! :smt114
Hola bienvenida!
Otra Ducachica! Genial! :smt023
De vez en cuando tambien les damos algunos azotes a nuestros chicos aquí en el foro :smt075
Sambri escribió:
Bienvenida Almu, y era hora de que entraras por aqui y pusieses orden.Porque tienes a la rubia un poco loca.
Almu :
si ,si me parece a mi que aqui hay un poco de desmadre pero no te preocupes que yo lo arreglo rapidamente
No te preocupes que ya los mantendremos a ralla :twisted: 8)
Hola Almu…
¿Eres niña o niño?.. lo digo porque hoy en día ya no se puede estar seguro de nada en Internésss
Por cierto, bienvenid@ a la family, verás qué bien te lo pasas…Espero conocerte pronto…
:roll: