hola a todos

:smt006

Bienvenida Almu, y era hora de que entraras por aqui y pusieses orden.

Porque tienes a la rubia un poco loca. :smiley:

hola almu muxo gusto

Almu, Almu…

El caso es que me suenas

Te conozco?

:twisted:

Habrá que tunearla un poco… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Willkommen :wink:

Ola almu tu no me conoses a mi pero yo a ti si :stuck_out_tongue: t vi en cheste con pablito. BIENVEDA

hola hola :smt006

HOLA HOLITA VECINITA!!! :smt006

hab beim zerlegen gesehen das die gabel eine scheuerstelle vom kotflügel hat. ist nicht weiter schlimm weil man sie hinter dem kotflügel eh nicht sieht& man den holm ggf. auch nach innen drehen kann. um es nochmal zu betonen: die gabel ist unfallfrei& hat erst 2000km gelaufen.

asique te sueno ehhhhh? ya te voy a dar yo a a ti cuando te vea

Porque tienes a la rubia un poco loca. :smiley:

si ,si me parece a mi que aqui hay un poco de desmadre pero no te preocupes que yo lo arreglo rapidamente :twisted:

Ola almu tu no me conoses a mi pero yo a ti si :p t vi en c heste con pablito. BIENVEDA

ahhhhhhhhh pues haberte presentado hombre y asi ya conoceria a otro ducatista mas. si vienes a la kdd te presentas valeeeeeeeeeeeeee? :wink:

si ,si me parece a mi que aqui hay un poco de desmadre pero no te preocupes que yo lo arreglo rapidamente :twisted:
:smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 bienvenida
hab beim zerlegen gesehen das die gabel eine scheuerstelle vom kotflügel hat. ist nicht weiter schlimm weil man sie hinter dem kotflügel eh nicht sieht& man den holm ggf. auch nach innen drehen kann. um es nochmal zu betonen: die gabel ist unfallfrei& hat erst 2000km gelaufen.

Yo odiaré la Navidad, pero tú has empezado pronto con los polvorones… :smiley:

:wink:

Yo odiaré la Navidad, pero tú has empezado pronto con los polvorones… :smiley:

:wink:

perdona pero al querer publicar una respuesta lo he hecho mal y por estan escritas esas cosas. ahora ya se hacerlo, he tenido que investigar un poco pero …LO CONSEGUI :smiley:

Ola almu tu no me conoses a mi pero yo a ti si :p t vi en c heste con pablito. BIENVEDA

ahhhhhhhhh pues haberte presentado hombre y asi ya conoceria a otro ducatista mas. si vienes a la kdd te presentas valeeeeeeeeeeeeee? :wink:

Sisisi la proxima ves me presentare pero esque me daba verguenza, y eso de la kdd :cry: yo esque no tengo moto, ni ducati no japo aun so mu joven (19) y no tengo dinero pa comprarmelaa, pero ya ire a alguna cuando la tenga.

Saludos wapaaa

Sisisi la proxima ves me presentare pero esque me daba verguenza, y eso de la kdd :cry: yo esque no tengo moto, ni ducati no japo aun so mu joven (19) y no tengo dinero pa comprarmelaa, pero ya ire a alguna cuando la tenga.

Saludos wapaaa

Para ir auna kdd no es imprescindible llevar moto sino tener ganas de pasarselo bien y estar con gente super divertida como son todos los ducatistas asique dejata de chorradas y APUNTATE :smiley:

hola y bienvenida! :smt114

Hola bienvenida! :stuck_out_tongue:

Otra Ducachica! Genial! :smt023

De vez en cuando tambien les damos algunos azotes a nuestros chicos aquí en el foro :smt075

Sambri escribió:

Porque tienes a la rubia un poco loca.

Almu :

si ,si me parece a mi que aqui hay un poco de desmadre pero no te preocupes que yo lo arreglo rapidamente

No te preocupes que ya los mantendremos a ralla :twisted: 8)

Hola Almu…

¿Eres niña o niño?.. lo digo porque hoy en día ya no se puede estar seguro de nada en Internésss

Por cierto, bienvenid@ a la family, verás qué bien te lo pasas…Espero conocerte pronto…

:roll: :smiley: :smiley: :smiley: