Hola a todos!!

Hola a todos, aprovecho mi primer post para saludar y presentarme :slight_smile:
Tengo 39 años y me estoy sacando el a2, mi primera moto, seguramente será por la crisis de los 40 ;D. Mi pregunta es si es muy pequeña la hypermotard para mi ( 1,92), me encanta pero no quiero que parezca que llevo la moto de mi hijo…y de momento la Multistrada no la puedo llevar por la limitación.
En fin a ver si me podéis echar una mano. Un saludo a todos y gracias por adelantado. :wink: :help:

Bienvenido al foro.
En cuanto a la pregunta no te puedo ayudar porque no tengo una Hyper, pero seguro que te sacan de dudas en seguida.
Un saludo.

hola!! yo creo que no te va a kedar pequeña, jstamente es una moto alta. De todas formas, creo que deberias ir tu a verla y probarla, y asi saldrias de dudas.

yo llevo una evo sp y mido 1,90
llego bastante bien al suelo, pero depende de cual te vas a pillar
la mas baja es la 796
la mas alta la 1100 evo sp
la 1100 evo se queda entre ambas de altura
pero desde luego q no creo q te veas un gigante encima de la moto

Muchas gracias por vuestras respuestas ;). Alfredo, la moto entonces no se vé pequeña?, estuve viendo las medidas y me pareció que ( más que la distancia al suelo) quizá las piernas al subirlas a los estribos las rodillas pudiesen quedar por encima del depósito.
Gracias.

Bienvenido.

Con tú estatura, casi cualqueir moto se te verá pequeña, y mas un Ducati, que son mas bien “recogidas”.

Comprate la que te guste, pero con cabeza, mas que en el tamaño, piensa en tús limitaciones.

Muchas gracias. Las limitaciones, con dos niños, pesan mucho, pero no está mal que te den un toque de atención por que uno se va calentando… :wink: