casi con toda seguridad voy para Barna a primeros de Agosto, espero encontrarme con vosotros ese primer jueves de agosto… sería algo que me hace mucha ilusión
saludos en V´ssssss, y cuento con los que no estén de veraneo
casi con toda seguridad voy para Barna a primeros de Agosto, espero encontrarme con vosotros ese primer jueves de agosto… sería algo que me hace mucha ilusión
saludos en V´ssssss, y cuento con los que no estén de veraneo
haber cuantos quedamos en agosto!!! supongo que alguien habrá, yo por lo menos si
Hola,
Todavia no he ido a ninguna desmocaña pero algun dia tendre que estrenarme. Estare a primeros de agosto por Barcelona asi que podre pasarme. Por cierto, ¿donde esta el bar de las desmocañas? Me teneis intrigao… :idiot2:
Actualizado: Ya se donde esta!! Gracias Josedesmo por el mapa…
Umor, no te cortes y cuando vengas, haznoslo saber… y no dudes que los que queden iran.
P.D. Los saludos, mejor en L’sssss
en L´ssssss, esta no me la sabia, ya me contareis con varias birras
Lo de las birras … no sabes lo que acabas de hacer , juas, juas… me la apunto eh? Tranquilo que yo solo me suelo tomar una >:D
Lo de L, mira te lo iba a explicar… pero, me lo he pensado mejor y lo haremos cuando vengas, o sea, en persona.
pues no dudes que… ALLA QUE VOY… me voy a bautizar en mi primer viaje largo, y por el camino ya iré pensando ¿pero que narices será lo de las L´sssss? ;D
la ultima vez que estuve en Barna, ya estuve a punto de ir, así de sorpresota, así que otra ocasión motera… no dejo pasar
ha habido un contratiempo, ha fallecido el padre de mi novia… de momento queda anulada mi semana en Barna, me voy a Santander y Asturias con ella y su familia
weno, otra vez será
lo siento, descanse en paz y animos a la familia y sobretodo a tu novia
Lo siento compañero. Mi mas sentido pesame :embarassed:.
Ya habra mejor ocasion para echarse esa cerveza.
lo siento mucho…
ya nos veremos otra vez
gracias chicos… es cuestión de tiempo, mientras estoy con ella con todos mis sentidos y en todo momento
abrazotes
Mi más sentido pésame a ti y a la familia. Ya vendrás en mejores circunstancias
vaya…animo para todos
Lo siento mucho, en otra ocasión será. Un fuerte abrazo a tu novia, a ti y otro para toda la família
Lo siento mucho nen…otra vez sera :sad3: