Hola Amigos

casi con toda seguridad voy para Barna a primeros de Agosto, espero encontrarme con vosotros ese primer jueves de agosto… sería algo que me hace mucha ilusión

saludos en V´ssssss, y cuento con los que no estén de veraneo

haber cuantos quedamos en agosto!!! supongo que alguien habrá, yo por lo menos si :wink:

Hola,

Todavia no he ido a ninguna desmocaña pero algun dia tendre que estrenarme. Estare a primeros de agosto por Barcelona asi que podre pasarme. Por cierto, ¿donde esta el bar de las desmocañas? Me teneis intrigao… :idiot2:

Actualizado: Ya se donde esta!! Gracias Josedesmo por el mapa… :wink:

Umor, no te cortes y cuando vengas, haznoslo saber… y no dudes que los que queden iran.

P.D. Los saludos, mejor en L’sssss :wink:

en L´ssssss, esta no me la sabia, ya me contareis con varias birras

Lo de las birras … no sabes lo que acabas de hacer , juas, juas… me la apunto eh? Tranquilo que yo solo me suelo tomar una >:D

Lo de L, mira te lo iba a explicar… pero, me lo he pensado mejor y lo haremos cuando vengas, o sea, en persona.

:wink:

pues no dudes que… ALLA QUE VOY… me voy a bautizar en mi primer viaje largo, y por el camino ya iré pensando ¿pero que narices será lo de las L´sssss? ;D

la ultima vez que estuve en Barna, ya estuve a punto de ir, así de sorpresota, así que otra ocasión motera… no dejo pasar

:wink:

ha habido un contratiempo, ha fallecido el padre de mi novia… de momento queda anulada mi semana en Barna, me voy a Santander y Asturias con ella y su familia

weno, otra vez será

lo siento, descanse en paz y animos a la familia y sobretodo a tu novia

Lo siento compañero. Mi mas sentido pesame :embarassed:.

Ya habra mejor ocasion para echarse esa cerveza.

lo siento mucho…

ya nos veremos otra vez

gracias chicos… es cuestión de tiempo, mientras estoy con ella con todos mis sentidos y en todo momento

abrazotes

Mi más sentido pésame a ti y a la familia. Ya vendrás en mejores circunstancias :wink:

vaya…animo para todos

Lo siento mucho, en otra ocasión será. Un fuerte abrazo a tu novia, a ti y otro para toda la família :wink:

Lo siento mucho nen…otra vez sera :sad3: