Que tal amigos, como sabéis llevo dos años exiliado en la tierra de Cangas, sin internet ni nada parecido y mis presencias en el foro eran testimoniales. De hace un mes para aquí me comunicaron mi nuevo traslado, estoy mas en casa y ya navego un poco mas por aquí, pero no leo nada de mis amigos, Bertidelo,fizzer, Haga, Sanglas, Miriamss, de Marchelo algo pero poco…y demás. Por donde andáis??? Ya no quedáis para rutear??? Ya no organizáis desmofarturas??? Decirme algo porque tengo la sensación de estar solo…ja,ja,
Yo tengo la misma sensación infiesta me acabo de registrar y no esta esto muy activo a viven en cangas de onis o en cangas de narcea? Yo soy de gijon y tengo una 796, seguramente coincidamos por cangas q voy alguna vez por cangas de onis y esta semana pasare por narcea
Si,la verdad que teneis razon : ,esta un poco parado,digamos que el mal tiempo tiene la culpa,aunque no es excusa :tickedoff: ,hace un par de findes,hubo una KDD en Ponferrada,y fui yo,el unico astur que se presento :knuppel2: ,solemos quedar los sabados a las cuatro en La Panera (un bar de Aviles),pero desgraciadamente,no es buen horario para todos los que tenemos obligaciones maritales
(yo suelo salir por las mañanas ahora en invierno),aunque de vez en cuando me deje caer por la panera
.
A ver si empezamos a organizar la comida o cena navideña,que al final se nos hecha el tiempo encima :buck2:
Saludosssssss!!!
Cangas de Narcea, por supuesto…y nuestras salidas por el corredor son de sábado sobre las 15.00 siempre que el tiempo acompaña. A ver si movemos un poco esto y con las respuestas que haya de aquí a una semana organizamos algo…si conocéis a algún forero astur…comentárselo y que pase por aquí.
Saludos
La panera que es un bar que hay en la recta de Salinas? Es q en Avilés no me suena ningún bar con ese nombre.yo no conozco a nadie del foro pero si puedo me apunto a lo q se organice. Saludos
Hola Nacho796, no, no es de la recta piedras, es uno que está en la rotonda de la escuela de idiomas de Avilés. Infiesta la semana pasada fuiste tú el que adelantó bajando a Grao a dos monster? eramos emecati y yo.
Saludossss
Gracias rodri,me pasare por allí
Siento no estar de acuerdo en que no hay movimiento, algo de movimiento si que hay, solemos quedar todos los sábados por la tarde en la panera a las 4, si llueve no vamos >:D y yo a veces salgo solo por semana, pero si no se avisa dentro del foro o se llama por teléfono pues…
En lo que si estoy de acuerdo es en el tema de ir a comer, pero eso ya ye cosa la disponibilidad de cada uno.
Berti fae tiempo q nun se de el a ver si le pego un toke, Raúl con este tiempo me parece a mi que no saca la moto >:D haga con dos niñas y una harley pues… :buck2: Miri sale con Sony y con Rafa tuve el otru día y ya le comente de q se tiene q pasar por la panera.
L’ssssssss
Si amigo era yo…aunque iba pisando huevos porque con esto del rodaje…je,je no la puedo pasar de 6000. En cuanto al bar ese…a ver si logro localizarlo y me paso por ahí un día. De todas formas…hablamos sobre lo de la fartura…a finales de la proxima semana hacemos recuento, fijamos lugar y hora. Saludos.
Si tu ibas pisando huevos…como definirías entonces como íbamos nosotros?
L’sssssss
ibais bien hombre…rodando en grupo…
Saludos
Si en grupo de 2 jojojo. Bueno digamos que ya ibamos cansados jeje. Yo para lo de la cena me apunto, ya el año pasado organizamos una y fuimos bastantes, pero emecati estaba embarcao .
saludossss
Tranquis que ahora toy yo conectado…je,je
Pues ala hay que mover el tema de la cena de navidad, hay que ponerse en contacto con berti y con Raúl, Gautxori me imagino que andas por aquí no?.
Y tú manín cuando marchas otra vez?.
saludossss
Yo marcho la semana que viene…
L’ssss
Entos chungo, y cuando vuelves más o menos a ver si la parte más activa del foro asturiano falta otro año a la cena jojo.
Saludossss
e si vais despacito me apunto conmi 250
Vuelvo a mediados de diciembre…
Vas a rueda de Rodri sin problema
L’sssssssssss
Vas a rueda de Rodri sin problema
L’sssssssssss
[/quote]
Igual soy yo el que tiene que ir a rueda del :buck2: y ojalá fuera coña. De todas formas yo a la cena dudo que vaya a ir en moto.
No sé la gente dirá a mi no me importa esperar a que vuelvas para hacer la cena.
Saludossss
Tranki si prisa, que sea cena o comida, pero a ver si podemos juntarnos unos cuantos, el único problema de esperar mucho es que en esas fechas vamos a estar pillados de compromisos, fijo…como si lo oliera…saludos