Hola :D

Hola, saludos a tod@s
Ante todo presentarme. Soy Angel, de Madrid. Antes solía decir que era el afortunado poseedor de una 748 bp del 97.
Y esto me lleva al segundo tema. Recientemente he tenido una averia grave de motor, y la reparación no es economivamente viable. Por lo que estoy buscando un motor de 748 (no importa que año). Si no lo encuentro, no me quedará mas remedio que deshacerme de ella por piezas. Pero esa será la última opción. Así que si alguno sabe de alguien que tenga un motor de 748 (por supuesto, documentado) o donde puedo encontrar uno, pues se lo agradecería eternamente.
Saludetes.

joder!!

Que te ha pasado para tener que cambiar el motor entero??

Eso…¿¿qué te ha pasado??..Yo tengo una amigo con una 996 que tambien ha tenido un gran destrozo…

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE

Bienvenido y porfavor, cuentanos que te ha pasado.

Saludos.

Pues se juntan varias cosas. Basicamente, en las últimas jornadas Rehm en el Jarama estuve rodando bajo de aceite, y rompí. Al abrir el motor, se ha visto que tiene tocado el cigueñal, casquillos por supuesto, bielas, etc. Pero es que aparte de eso, la cabeza del pistón vertical tiene restos de material clavados. Bueno, la culata también, claro. En principio pensbamos que podian provenir de los casquillos, pero estos están enteros. De donde vienen es un misterio. Aparte de eso, tengo desgaste en balancines que tengo que sustituir, valvulas, etc etc etc. Como os podeis imaginar, con el precio del recambio, pues sale mas caro reparar que casi comprar una de segunda mano.

Gracias por la bienvenida :slight_smile:

Pufffff,virgencita virgencita,que me quede como estoy…

Creo recordar que hace tiempo en el Foro del Ducati Club de Catalunya anunciaron la venta de un 748,…pásate,a ver si la memoria no me ha fallado y tienes suerte.

Suerte!

Alaaaaa!!!

Pero que bruto.

Vende la que tienes a piezas y comprate una 749, veras que contento te quedas.

podias decir que te paso y si la averia fue culpa tulla ¿¿??¿?¿?¿?

Pues si, lo cierto es que esta vez ha sido culpa mía, por rodar bajo de nivel de aceite. Pero vamos, he tenido mas y esas no lo fueron. volviendo de pingüinos, por poner un ejemplo, se rompió la correa de distribución del cilindro vertical. Imaginaos el destrozo. Y no cuento mas para no asustaros mucho :x
En fin, ya os contaré si encuentro un motor “decente”. Saludos

Joder Duki!!

Pues yo lo primero cambio de mecanico, esas putas correas todos sabemos que son más qie sagradas.

No es culpa del mecanico cuando rompe con 15.000 km si Ducati marca su cambio a los 20.000

http://www.ducati-kaemna.de/cms_en/ne_gebr_engines.htm

Si te puedo ayudar en algo avisa.

duki as reclamado a ducati españa te a entrado en garantia las veces que no fue culpa tulla??? 8O

HOla,

vi tu mensaje en el foro del motoclub catalunya.

Insiste alli porque duke888 se vendía uno (del que solo había utilizado el cambio para una 99x) y puede que tu mensaje se haya ido para abajo (no se conecta muy a menudo me parece).

Sino llama a DesmoBCN y pregunta alli. 93 435 63 63 (chencho) que duke888 suele estar por ahi.

Suerte!

GON900SS

Cuando me pasó lo de la correa la moto ya tenía 3 años, y la verdad es que ni me lo planteé. Otro día con mas tiempo os contaré una cosa que me hicieron los de Motorrad en Sanse, pero es largo y ahora no tengo tanto tiempo :smiley:
Gracias a todos por vuestra ayuda. He hablado con Chencho, y si que tiene un motor, parece que llegaré a un acuerdo. ¿sabeis de alguna compañia de transportes con la que pueda enviarle mi motor? el tema es que yo se lo envio, el me lo rehace con las piezas buenas de mi motor y el suyo y me manda de vuelta el motor rehecho mas las piezas sobrantes. La verdad, me ha parecido una persona bastante seria y convincente. Creo que haré eso. Saludetes

Bienvenido Skywalker, no te digo nada por que ya lo hemos hablado por teléfono y luego me dices que soy pesado…
Ya veo que me has hecho caso por una vez y te has conectado y por lo que leo veo que las cosas pintan bien. Me alegro mucho.

Duki además de ser un gran piloto es el fundador de amg-racing.com que proximamente organizará tandas en circuito.

Un saludo