Hola de nuevo...

Llevaba tiempo sin conectarme pues por motivas academicos no siempre puedo estar a la ultima en el foro…como va eso?

Yo aqui todavia digeriendo la derrota de ayer del madrid…si hay algo que me moleste mas que no tener moto todavia es ver perder a mi madrid contra el barça…me mata!!!

Ya que estoy aqui quiero haceros una pregunta, estoy buscando ademas de moto asequible y limitable, una equipacion acorde, lo primero es el casco, es lo mas personal y me gustaria el replica Mamola( el rojo ese viene perita para una duke…) o tb me gustaria el de Agostini…alguno sabe donde los venden?

Gracias y LLLLLLLLLLL´s

pues un saludo :wink:

Ahi va otro(saludito) y pide 2 cañitas al camarero :smiley:

pos eso un saludo fogarty

Otro saludo!!!

Lo del casco, todo es buscar y buscar pero creo que lo tienes un poco crudo. modelos que hace tiempo que salieron y ya no se fabrican.

Quizas te salga mejor comprarlo blanco y pintarlo como estos, o como más te guste.

V´sssssssssssss

Lo del casco miralo por aqui igual hay algo q te guste

http://www.motocard-bike.com/PAGES/artstr.asp?marca=CASCOS

un saludo

RE BIENVENIDO FOGARTY!!!
pues bien… el de agostini… lo tienes más que crudo pillarlo… ya te lo digo yo… el de mamola… pos no lo sé…

y sobre el madrizzzz… LO SIENTO :twisted: (pero yo… disfruté un montón… jejejejejejeje)

No sabía que Fogarty fuera del Madrid, con lo bueno que era con la SBK ganando títulos, etc., en fin… no se puede tener todo, ja, ja, ja…

Re-bienvenido.

Ya era hora que te viera por estos lares y saber algo de ti…menuda vida que te pegas con eso de estudiar…

Bueno, para cuando esa 851???

Este domingo, como ya sabes, tu hermano (el infiel o esquirol) estuvo a lomos de una…ya te mandaré las fotos.

Lo dicho…que te animes a ligarte a una de esas rojillas que queremos compartir curvitas contigo

Salu2

Hola de nuevo!!! :wink: :wink: