Hola desde Málaga!

Hola a todos :wave:.
Dejo mi querida BMW R 1250 GS HP para ir a por una Multistrada V4 S.
Espero tenerla pronto :pray:

Bienvenido al foro @Mendig0

Que te sea breve la espera.

1 me gusta

Sobre todo porque el sábado me quedo sin moto ya hasta que venga :joy::joy:

2 Me gusta

Bienvenido y a disfrutar del foro, digo de la moto!:joy:

1 me gusta

pues nada Luis, seguro que en tu grupo te reciben con los brazos abiertos!!!

jajajajja

1 me gusta

Pues llegó!! :heart_eyes::blush:
Ya le vacíe el depósito :joy:.

2 Me gusta

Enhorabuena y que la disfrutes mucho!!

1 me gusta

Hola y qué tal el cambio yo tengo la multiestrada v2 y estaba en duda de cambiar a BMW Gs 1250 o seguir con ducati v4 consejo sobre tu experiencia gracias

Hola.
Bueno, lo único que te puedo decir es que la 1250 iba muy bien hasta la famosa actualización de software para la protección del embrague. Yo estaba encantado con ella. Iba relativamente rápido sin estresarme. Pero después, la moto no era la misma. Todo lo que hacía antes, tenía que hacerlo en una marcha menos. El tirón que tenía desde abajo, lo perdió, ni siquiera hacía amago de levantarse, teniendo en cuenta de que antes lo hacía en tercera, pero es que después de la actualización ni en segunda. Parece que en las Euro 5 se nota menos el capado del motor. En fin, la moto era otra diferente a la que yo probé y compré.
La diferencia con la V2 no te la puedo decir, pero de la V4 no me esperaba tanto :blush:. Creo que está a otro nivel. Evidenteme en motor, pero también en suspensiones y frenos. Me ha sorprendido también la protección aerodinámica, que no me la esperaba. También me parece cómoda, aunque no he hecho aún ningún viaje de más de 400 km.
Todo esto es como siempre, algo subjetivo al piloto :joy::joy:. A mi siempre me gustó la Multistrada por estética; era una espinita que tenía clavada, y en mi caso creo que he acertado.
Lo mejor es que las pruebes las dos.

1 me gusta