hola ducati adios vespa

un saludo a todos

por fin esta semana me entregaran la monster 695 dark, estoy que no meo, pero por otro lado me va a costar despedirme de mi vespa que tantos buenos momentos me ha dado. Si por mi fuese me quedaria con las dos, pero me parece una pena tener que pagar un seguro (200 y pico euros) por una moto que no voy a usar. Asi que sintiendolo mucho la vendere y espero que el que se la lleve la pueda disfrutar como yo lo hice.

p.d. nos veremos por gijon

Enhorabuena por la compra y bienvenido a la secta :buck2:

Vsss :wink:

enhorabuena por tu compra y bienvenido
ya vendiste la vespa?
es que yo tenia una 200 iris
que vendi hace poco y ya estoy arrepentido
si no la vendiste mandame precio y modelo por privado
que igual me intersa
gracias

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.

V’ss

Bienvenido!! :wink:

bienvenido, Nos vemos ;), si me ves algun dia por Gijon saludame, tengo una 750ss de las de faro cuadrado que hace un huevo de ruido >:D

pero si tienes sitio no la vendas, aunque no la uses, no te merece la pena por lo que te van a dar, y el dia de mañana pues la sacas para andar por gijon de pancho

ENHORABUENA Y QUE TE DE MAS DE LO QUE TE DIO LA VESPA :wink: PERO NO LA VENDAS ALGUN DIA TE ARREPENTIRAS, ESA ES OTRA JOYA ITALIANA :smitten: :smitten:

Enhorabuena y bienvenido, ya verás como disfrutas la monster :wink:

bienvenido, no vendas la vespa luego te arrepentiras. :cry:

Enoragüena. Bienvenido al foro

Bienvenido… :wink:
Nos vemos cualquier dia… :coolsmiley:

L,sssssssssssssssss

no he podido entrar en el foro por problemas informaticos varios (virus,gusanos,troyanos el vil gays que me putea…) pero ya estoy aqui otra vez.

al final me la voy a quedar tu comentario me acabo de convencer no quiero que dentro de unos meses me arrepienta y te la tenga que recomprar jejejejeje.

por lo demas, llevo un mes mas o menos con la monster (700 km.) y por el momento todo son alabanzas, no he notado ni soplidos, ni bufidos,ladridos ni nada similar (toco madera) y en cuanto al cambio de la vespa a la ducati casi no lo he notado ;D las dos hablan italiano.

espero poder ir este fin de semana a navia, el grupo que toca (los osos) son coleguitas y se lo montan de puta madre (rock&roll) luego por la noche me volvere a gijon y el domingo si el cuerpo aguanta volver a navia a comer.

si alguno de vosotros va a ir ya le oire llegar muuuuy de lejos

Me alegro de que quedes la vespita y de que te vaya también con tu nueva ducatona.

Pásate por el hilo “salidona Abril”, se está cociendo la salida de mañana, a la que irremisiblemente no podré asistir; en fin…

Enhorabuena por las dos motos italianas :D…