Hola Ducatistas

Buenas me presento:

Soy Gandia (valencia) tengo una 750 S, con varios extras. Espero aportar algo a este foro.

Si hay alguien de Valencia informarle que próximamente se fundara el motoclub Ducati Valencia, y ya se están buscando participantes y gente que tenga ganas de salir los domingos.

Bienvenido al foro. :slight_smile:
Pues nada, comentanos los extras que tienes, como va, los problemas que te ha dado (seguramente ninguno), etc.

Saludos.

ciao Sambri, nos conocemos del foro de Zonamoteros.com, magari un dia nos encontramos en alguna KDD, solo Ducati?

Pues lo extras: :smiley:

El segundo disco de freno.
Tubos de carbono
Y los tipicos detalles de intermitentes y contrapesos, además de meterles un cilindro de hierro dentro del puño, para que no vibre tanto y me duerma la mano.

Problemas: :evil: :x :cry:

Pues con 3.000 km, me he quedado sin liquido del embrague ¿¿??
Y cada vez que cojo un bachecito suena un iiiihhhiiii el la rueda delantera, que aún no se que es.

Pues lo extras: :D

Tubos de carbono
Y los tipicos detalles de intermitentes y contrapesos, además de meterles un cilindro de hierro dentro del puño, para que no vibre tanto y me duerma la mano.

Y cada vez que cojo un bachecito suena un iiiihhhiiii el la rueda delantera, que aún no se que es.

Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo :smiley: :smiley:
Fuera de coña Sambri, mejora mucho lo de la vibración en el puño??? y como haces lo de meter el cilindro de hierro dentro del puño?? con alguna pega o justo a presión??? y esto no cambia el contrapeso ??? perdona tanta pregunta pero es que no tengo idea del tema y me parecio interesante, porque es verdad que en un viaje largo las manos tienden a dormirse :oops:

Pos nada jomio, se bienvenido a esta nuestra comunidad… :wink:

Pues lo extras: :D

Tubos de carbono

Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo :smiley: :smiley:
Fuera de coña Sambri, mejora mucho lo de la vibración en el puño??? y como haces lo de meter el cilindro de hierro dentro del puño?? con alguna pega o justo a presión??? y esto no cambia el contrapeso ??? perdona tanta pregunta pero es que no tengo idea del tema y me parecio interesante, porque es verdad que en un viaje largo las manos tienden a dormirse :oops:

…ya te falta menos para la multi s… :smiley:

Bienvenido, no sé por qué me da que te vas a integrar rápido :smiley:

Revival!!! :supz: :supz: :supz:

No esta bien remover el pasado… :smiley:

que alguien cierre esto :smiley: :smiley: :smiley:

Sambri?? Pero ese nick no estaba ya registrado? :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido al foro.
PD: dos mensajes que lleva al tio… :wink:

BIENVENIDO

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que tiempos… :lol:

WELCOME HOME !!!

sambri?? que tipo puede ponerse un nick asi??? flipo

vamos,jamas me meteria en la habitacion de un motel para ver el 4º gol de la seleccion alemana de futbol en un mundial con un tipo q use un nick asi,lo dicho…jamas!!!

Anda que no nos va el cachondeo ni nada… :smiley:

creo que a este tio le conozco 8O :smiley:

Cabrones!!!

Que esto tiene casi 3 años… :smiley:

hola manola :smiley: