Hola majetes, he vuelto, pensaban que una simple brisa me hiba a apartar de todo esto,
pues no…
Gracias a todos por vuestra preocupación,me llena de orgullo y satisfacción, :smt022 que familia esta, gracias de verdad, hasta mensaje en el buzon de voz de Avis,que emoción al ver que el telefono volvía a latir y llegaban los sms…
Hoy me ha llegado la electricidad a casa, desde el lunes por la tarde, menos mal que no falto agua ni telefono fijo, tampoco me rompio mucho en casa comparado con otras familias, a mi viejo que vive en Arafo, le arrasó la finca, se llevo todo el patio, tejas y aún esta noche sin luz, está todo Guimar y Arafo en total oscuridad, se hace raro ver el valle de Guimar totalmente a oscuras, tengo anegdotas para contar, pero necesitaría muchas palabras, pero la más curiosa es que estaba sólo en casa, en plena tormenta, tuve que salir de casa porque el viento me había abierto la puerta del garaje, a oscuras, y claro quien estaba dentro muerta de miedo? pues mi Duca, pense que me la podía tirar el viento y con todo el acojone que tenía me armé de valor y sali al exterior, en contra de la adversidad, y apuntale la puerta con unas columnas de granito que tenía por casualidad, hasta me tiro al suelo,La verdad es que pase un poco de miedo, la moto sólo se llenó de tierra… en fin,todo salió bien.
Ahora nos damos cuenta de lo que tenémos, te imaginas si esto fuese una guerra? es lo primero que se cargan, las centrales y ahi es donde yo trabajo, la de caletillas esta,de patas arriba, por lo menos a generado curro para un par de meses,yo no trabajo en la calle, sólo me encargo de que la central genere electricidad (Bueno yo y unos cuantos más)
Joder cuatro días sin escribir,tenía un mono que cagate, creo que estamos todos bien, verdad?
Saludos y seguiremos informando