Hola, me presento

Hola, soy Guisi y me muevo desde octubre con una Urban Enduro. Nunca había conducido una Ducati, ya que solo había tenido Yamahas, una XT 350, Tricker 250 y Virago 535 y me sorprendió la diferencia con éstas. Seguro que aprenderé muchas cosas con vosotros.

Bienvenido Guisi, buena moto tienes , disfrutaras con ella como ninguna, un saludo desde malaga. :smiley:

Bienvenido al foro. Me gusta mucho la Urban Enduro, me parece que tiene una estética y características que la hacen muy especial. Eso si, creo que vas a notar una gran diferencia con tus anteriores monturas, es un salto importante. Que la disfrutes y ya nos irás contando tus sensaciones. :wink:

Bienvenido Guisi, por aquí se esta muy bien, ya nos vas contando tus experiencias.

saludos

bienvenido

Bienvenido al foro y al mundo DUCATI. Disfruta de tu moto !!!

Gracias por la acogida, ya lo creo que hay diferencia con las japonesas, tanto que la sensación que tuve la primera vez que hice una pista con la ducati fué la de estar montando un potro salvaje, me está costando manejarme con la brusquedad del motor ducati. Nunca habría pensado en una ducati pero cuando conocí este modelo me pareció la moto adecuada a mi talla ya que es una moto pequeñita como yo y estoy seguro que me acabaré haciendo con ella, solo tengo que darme tiempo. Por lo demás la scrambler me encanta.

Bienvenido al foro y disfruta mucho de la moto…
saludos

Bienvenido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bienvenido