Hola, me presento...

hola carol!!, a dar gas!!
saludos

Adelante y dale caña!!! -que frenar es de cobardes-

Rafa…¡gaasss!!!

Que montón de nuevas incorporaciones, eso es cojonudo o como se deberia decir en este caso, es coñonudo. A ver si mi mujer se anima y coge ejemplo de las foreras, se saca el canet y deja de joderme las muñecas y antebrazos.

BIENVENIDA, y a contar cositas por tontas que te parezcan que de eso vive el foro.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,S

bienvenida Carol: aqui tienes un “vecino” de Cantabria para lo que necesites

Joer Carol, has batido el record mundial en este foro de respuestas en el menor tiempo, si esque las chicas nos tienen abandonaos, tamos solitos, buaaaa… :cry: :cry:
Bienvenida

bienvenida, Carol,

y darle caña añ teclado y al mango

:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Mal pensados , en que estais pensando

tarod2… Pues claro que igual te sueno de www.moteras.com, esa misma InWolar soy yo, jur jur jur…

Yo también me presenté hace relativamente poco tiempo, pero no se porqué no me sale en mi ordenador mi tema en la lista del foro, las cosas raras que me pasan a mi con los ordenadores… bueno con los ordenadores nada mas, no…jajajjaj

Si alguien me explica como pongo las fotos y el avatar,… sin problemas, eso de poner foto, esta echo…

V´ssss

Mu bien…es que recordaba que habías comprado una 620 y yo te deje un post hablándote sobre esta página. Me alegra verte por aquí.

Mira ponete en foro/perifl y vete abajo de todo y verás avatar. Es allí donde al darle a examinar elegirás la foto de tu pc. Si no puedes avísame.

hola y bienvenida al foro desde otra 620. Pasa que hay sitio.

V´s

bienvenida.yo llevo muchos meses leyendo este foro pero escribi el primer mensaje hace poco