Hola necesito ayuda,multi 1100s

Hola como dije he comprado una multi 1100s y tengo que bajarla unos cm,la conduccion no tengo problema pero si cuando estoy parado y tengo que subir paquete,llego con las puntas de los pies,me comentaron de llevar el asiento a un tapicero y quitar unos cm…bueno, espero vuestra ayuda que seguro la tendre.

Joer Juan, ¿ya te has pillado la 1100 S?

Buff, tio, que velocidad :smiley:

Dejame bucear por la red a ver si hay asientos más bajos para la multi. El otro día en Gasión te dije que sí, pero igual me confundía con la Monster. :wink:

A mi me pasa como a ti, pero con la 1200, y la verdad que tengo que tener mucho cuidado en parado…pero al final te acostumbras y le pillas el tranquillo… hacer pierna en el gimnasio también ayuda >:D

L’ssssssssss

Juan, he leido que los asientos de la 1000 DS del año 2003 y 2004 tenían menos espumado ya que a partir de 2005 se instaló de serie el modelo confort.

Lo que no he conseguido es saber en cm lo que perdería con asiento del 2003. Si lo averiguo te lo comento porque esa podría ser una buena solución.

ok,ya diras…gracias a todos

Con el asiento de las versiones 2.003 a 2.004 ganas algo pero muy poco porque vas sentado sobre el depósito y poco más se puede hacer.

Lo que si puedes hacer es regular la altura en esta moto fácilmente. Detrás tiene un tirante regulable que puedes bajas o subir algo. Toma la referencia trasera del suelo al punto del colín más o menos en la vertical del eje de la rueda (pegas un trozo de cinta sobre el colín y mides ahí) y regulas el tirante para bajar la suspensión. Mides el resultado ahora y la diferencia es lo que debes bajar las botellas en las tijas. En tu moto tienes sitio suficiente ya que las torretas son altas y el manillar bastante plano. (En la 1000 normal no hay gran espacio)

No esperes milagros pero igual ganas lo justo para tener la confianza suficiente…

Creo que de serie viene de atrás abajo del todo.
De todas formas no creo que sea complicado acortar la bieleta un poco (5 mm a cada lado refrentándola en el torno) y ver cómo queda.
Ya contarás.

hola a tod@s.
pregunta tambien en la zona de las multis, haber si alguien te puede ayudar.
yo tambien llego de puntillas :angel: pero es que parado estoy poco tiempo y a los estribos llego bien :smiley:
eLessssssssssssss