Hola, se presenta un nuevo...

Pues eso, saludos a tod@s. Me llamo karles, soy de Barcelona y todavía no hace un mes que vivo con una Monster. Después de pasar por automáticas de todos los colores, por fin me decidí a dar el salto. Cuando controle un poco este foro ya pondré alguna foto… Espero no agobiaros con muchas preguntas. Gracias

uelcometudeducatistaspuntocom :twisted:

Bienvenido al foro. Pasa que hay sitio. ¿Tienes una mOnster?, raro, no abundan por aquí 8)

saludos

Carai cuantos nuevos!!

Bienvenido al grupo y a disfrutar

Pues nada, enhorabuena por la compra!!!. Y aquí nadie agobia a nadie por preguntar, es lo bueno que tiene el internet este de las narices…nada que ver con una suegra…afortunadamente!!!

Bienvenido, ¡¡oh discípulo del desmodue!!

Ya testás apuntando a la KDD.

bienvenido compañero :wink:

Ala pasa y a disfrutar del foro, no te cortes!

Pues bienvenido al foro!!

Después de todas las Monster nuevas que se están incorporando al foro a ver quién es el guapo de Ducati que se atreve a “actualizar” la estética de la Monster o sacar un modelo nuevo como se ha rumoreado, jejeje!!.

Pues bienvenido al foro!!

Después de todas las Monster nuevas que se están incorporando al foro a ver quién es el guapo de Ducati que se atreve a “actualizar” la estética de la Monster o sacar un modelo nuevo como se ha rumoreado, jejeje!!.

Jejeje, eso es verdad.

Bienvenido al foro

Bienvenido a la zona catalana.

Bienvenido Karles. L´s

bienvenido…pasa pa dentro…y enorabuena…
saludos desde valencia…

,…
bienvenu…!!!

from barnaaa!!!

no te preocupes… aqui no nos agobiamos… te lo digo yo que pregunto mucho… :stuck_out_tongue_winking_eye:

L’SSSSSSSSSSSSSSS!!!

Fíjate si son majetes que yo aun no tengo moto y no paro de preguntar cosillas…

cuando la tengaaaaaaaaaaaa…!!!

jajjjajaaa
:wink:

Bienvenido!!! a disfrutar del foro. :slight_smile:
La famiglia aumenta… jo, donde estan los del sur??? :wink:

bienbenido, alaaa otro más.

pues un saludito :lol:

Essttooooo … PREGUNTO …

TAN DOFERTA LAS MONSTERRRRR??? :twisted:

Beinvenido al foro

OOOtrraaaa pregunta …

Como es que tol mundo se compra una MONSTER???

Menos mal que la monster es un modelo de hace diez años “pasado de moda” que si no… como la ERREUÁN oyes
Bienvenido.

Bienvenido al foro, como sigamos así desbancamos a los japos en superventas. ¡¡¡FORZA DUCATI!!!

Essttooooo ..... PREGUNTO .... TAN DOFERTA LAS MONSTERRRRR????? :twisted: Beinvenido al foro OOOtrraaaa pregunta ..... Como es que tol mundo se compra una MONSTER??????

Gracias a tod@s por la bienvenida.

Respecto a tus preguntas, DUCATonI, mi caso es bien simple: Soy más que novato en motos con marchas, y quería una moto fácil de conducir ( ojo, no hablo de pilotar…todavía ) con una postura no muy deportiva ( grande que soy y encima ir más incómodo… ) y tenía muy claro que no sería japonesa. Tampoco me gustan las Harleys, y no me interesa la secta BMW, así que me quedaban pocas opciones. Tenía en mente también la Husqvarna SM610, pero la Monster es la que me gusta más…

Repito mi agradecimiento y espero coincidir con vosotr@s algún día…

P.D. Y te aseguro que no están de oferta!!! :smiley: :smiley: :smiley: