HOLA SOY INES LA DUCATISTAS MAS PEKEÑA

Jejeje, angelin vas a tener que quitarle el babero a tu niña y ponértelo tú, que se te cae la babitaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley:

No conozco a la mamá, pero seguro que ha salido a ella, porque a ti Angelín… Es demasiado guapa! :2funny: :2funny:

Que cosa más rica… yo quiero una, encuanto llegue a casa me pongo a practicar para encargar una!

Mil besitos Inés!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me has quitado las palabras de la boca !!!

Existen dos opciones:

A: La mama de Ines es tan wapa como Ines (puedo aseguraros que así es) :slight_smile:
B: Angelin no es el padre… porque la niña no ha salido nada, nada fea !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ines…ya que tu padre es un tacaño, tu tio Peke te va a regalar una 848, dentro de unos meses te la compraré…y en cuanto tengas edad te la doy, de momento ya te la voy haciendo yo el rodaje !!! :2funny: :2funny:

Hola Ines,

Cada día más guapa!!
Me he estado informando y la primera Ducati que vas a poder tener será dentro de un par de años, es teledirigida y de Chicco. Así que toca esperar…lo que no sé es si a mami le hara tanta gracia lo de la moto…jijiji
De momento hay que conformarse con el sonajero que te mande el otro dia.
Necesitamos una presentación en sociedad para poder decirte todo esto en persona, que como ves se nos cae la baba a todos contigo.

Muchiiisimos besos

…qué monada…!!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
yo también tengo un Samuray Jr y es emeuvista ya… :wink: :wink: :wink:
los enanos se disfrutan a tope, ya verás…

vsss:::::

Ines felicidades

Meno smal que no te pareces a tu padre :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo!!! Que cosita!!!

Os ha salido muy guapa Angelin :wink:

jejejejeje… que rica y como está ya de grande… en 2 meses que hace que no la veo… parece que ya puede hasta acoplarse al depósito… :smitten: :smitten: :smitten:

Inés…dile a tito Peke, que se deje de tonterías…tu irás en una preciosa “Faro Redondo” como Tito Julián y tito Rober… :wink:

Millones de Besos de colores…

¡ Peroooooooo que guapaaaaaa estaaaa mi sobrinaaaaaaaaaa ! La vallecanaaaaa más guapaaaaa del barrioooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smitten: :smitten: :smitten:

¡Qué guapaaaaaaaaa!, esto es lo que da motivo a la vida.

Que guapa esta… menos mal, con el feo del padre ha tenido suerte salir tan bella.

Es broma Angel!!!

De broma nada! Menos mal que no ha salido a la madre ;D ;D ;D ;D

En navidades cuando baje me tienes que enseñar a tu niña ehhhhh?

Un saludo y muy guapa tu desmopequeña. :wink:

Perdón por el anterior. Quería decir que menos mal que ha salido a la madre.

Si se entera tu mujer me mata. ;D ;D ;D

Un abrazo

Bienvenida bambina…q guapa Angelin macho.

Menos mal q en algo has puesto empeño por una vez en la vida tio perro…

:2funny: :2funny: :2funny:

Lo de la DUCATI…yo te regalo una 999 para tu niña pero me tendras q comprar el babero q vá a juego con ella…vale 10000 €

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mí me dicen que mi hija se parece a su padre…, pero en guapo. ::slight_smile: ::slight_smile: :coolsmiley: :coolsmiley:

Pues como livermore rescata post yo también!

Que rica Inés! Más mona… Estuvo en mis brazos un ratín y se me caía la baba! :smitten: Enhorabuena a los papás que tenéis un cielito de hija.

Vaya novieta más maja le ha salido a mi Mariete :smiley: :smiley:
:wink: :wink:

Nada, nada ya se lo comenté al padre: el número uno en la lista de pretendientes para Inés es mi sobri Adrián. Si no sale ducatista por la tía que salga por su novia jajajaj :idiot2:
Enhorabuena para los papis, vaya regalito que os deja el 2007…
Hay que reconocerlo: babeamos TODOS. :smitten:
un besote

Qué te voy a decir Angel… que por una vez… HICISTE UN BUEN TRABAJO!

Pero vamos, que los genes ya sabes quien los ha puesto… la parte femenina al 99%!

Enhorabuena y además de por lo guapa por lo simpática que es con todo el mundo,que hay que ver lo que aguantó el sábado. Y el domingo me volvió a ver y ni llóró ni nada, que aguante tiene…

(es broma, tu SC es la p. envidia de la Zona Centro y parte del universo…)

Vss

fotillo mas al dia :wink: :wink:


http://img201.imageshack.us/img201/9794/dscf0829ue7.jpg