Hola Trinitty

Coño señores ya asustaron/mos a la xiquilla… ven ya no escribe!!! :roll: :roll: :roll:

Se habrá kedado sin internete, JeJeJe :lol: :lol: :lol:

Nose porque, pero me da que está escribiendo por otros lares… :roll: :roll: :roll:

Nose porque, pero me da que está escribiendo por otros lares.... :roll: :roll: :roll:

Oiga y usted está muy callado estos días… no estaras preparando algo en su duca a lo zorruo para sorprender en la carpa, no? 8O 8O 8O

PD: :smt023

¡¡ Venga Chema !!, sorpréndenos el sabado. :smt041 :smt041

¡¡ Venga Chema !!, sorpréndenos el sabado. :smt041 :smt041

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Que mas quisiera yo, todo lo contrario, he estado super liado con el curro y mañana tengo el peor dia de todos, asi que a mi me da que ni si quiera voy a poder bajar la moto al sur… :frowning: , pero bueno ya se verá… :roll:

Hola chicos!!!, muchas gracias por la calurosa bienvenida… Perdón por mi demora, pero me lio con mil cosas y pasa lo que pasa… :wink:

Bueno veo que algunos nos conocemos por lo menos de vista, espero que en alguna salidita me inviteis…

Hay alguna chica más por el foro?..

Besitos para tod@s!!!

Me temo que no,por lo menos activa,se asoman miran pero no escriben,que pena, ellas se lo pierden, con lo majos que somos :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: TRINITY :smiley: :smiley: :smiley:

Esto promete, el grupo crece, la fuerza del lado oscuro acapara guerrer@s para su lucha contra las naciones japos.

Pasa y no dudes en exponer tus pensamientos, seran bien recibidos 8O 8O

RESUMIENDO

REBIENVENIDA!!!

L´ssssssss

Gracias a todos chicos!!!..

Un besito para todos!!!