hola, un nuevo

muy buenas!!!

Bienvenido… :smiley:

Bueno, menos mal que has recuperado el buen juicio!! :wink: :twisted: Bienvenido, pues!!!

:smt023

Pos eso, muchas gracias por la acogida,siempre he sido un ducatistas en la sombra, ahora empiezo a ver la luz.
Este finde lo tengo un poco jodido, el domingo me piro a valladolid con la mia moto, y mi tropa a ver el museo de la moto,q han montado.A la siguiente no falto, aunque sea en lata,q ya no tendre ni una y otra

besos a todos

Bienvenido y felicidades por tu futura adquisición (ducati)

Que tal vas Rafa?.. yo estoy en la cama y boca abajo… me han quitado una fistula y lo de montar lo veo lejos todavía.

Enano que tal los exámenes??? dale al libro y espero verte pronto.

Un fuerte abrazo.

joder que mal,¿para cuanto tiempo tienes asi?

Bienvenido y felicidades por tu futura adquisición (ducati)

Que tal vas Rafa?.. yo estoy en la cama y boca abajo… me han quitado una fistula y lo de montar lo veo lejos todavía.

Enano que tal los exámenes??? dale al libro y espero verte pronto.

Un fuerte abrazo.

Joder tio !! y como que estás asi… Espero que te mejores pronto y nos veamos encima de las ducas cuanto antes… yo con los exámenes estoy con tu pero mis fístulas se llaman asignaturas y montar en moto para ir a clase na mas :cry: :cry: Termino ahora a mediados de Febrero… a ver si para entonces nos vemos! mejórate!!! :smiley: :smiley:

Bienvenido y enhorabuena por la 999

Welcomen compañero… esperamos verte en las salidas foreras!

Que tal vas Rafa?... yo estoy en la cama y boca abajo... me han quitado una fistula y lo de montar lo veo lejos todavía.

Si, si… una fistula… que mala pinta tiene eso 8O 8O 8O No te habrán borrado el cerito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bIENVENIDO !!!

JEJE :finga: :finga:

Bienvenido seas !!!

Graciasa todos por los ánimos…

Emilio la verdad que después de oir en la cena de navidad lo de las rajas del cuarto de baño de chicas y la obra que había que hacer y no se qué de los ladrillos y el cemento, no esperaba menos de tí… lo del cero es poca cosa pero la verdad que no se me ha borrado.

Gracias a todos y solo una pregunta a Tanazo… recuerdas que me comentaste lo de un flotador para sentarse… como era el tuyo?? por que tengo dos y no me sientan bien…

ya veis en lugar de precuparme por como va a presión de los neumáticos estoy pensando en la presión del flotador…

Un abrazo

PD repli como está Viti… le mandé un privado por no me respondió si sabes de el mandale un abrazo.

Que te mejores Octavio, dentro de nada estas encima de la moto dando guerra. :smiley:

Un abrazo!

Emilio la verdad que después de oir en la cena de navidad lo de las rajas del cuarto de baño de chicas y la obra que había que hacer y no se qué de los ladrillos y el cemento, no esperaba menos de tí.......

8O 8O 8O 8O 8O 8O Que me estas contando??? No recuerdo nááááá!!!

…cemento, ladrillos, vamos lo que yo decía, que te han ENTABICAO :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

En serio, que te mejores pronto y nos veamos rulando por ahí :wink:

ya estmos otra vez emilio?¿que te paso en la cena uqe no recuerdas nada? :smiley: :smiley: :twisted:

Nu sé… 8O 8O :? :?

joeee, que este es mi post de bienvenida, pero bueno, recuperate pronto