hola!!!!!!!! una novata mas

Hola lia,

bienvenida y desde donde escribes???

L’sssssss

vaya recibimiento que gozada!!! gracias a tod@s y esto para las chicas, parece que estamos bien acompañadas no? bss a tod@s :o

Bienvenida desde A Coruña.

pues que sea una estancia larga y agradable, el baño esta al fondo a la izquierda, pa variar

Bienvenida a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

Y ahora,a acumular mensajitos se ha dicho :wink:

Salud.

un saludo :stuck_out_tongue:

bienvenida lia… a disfrutar del foro y de tu montura… besitos

bien acompañadas en poco LIA620… es poco… es… como tener tropecientos hermanos mayores…! :smiley: (CLINK!!)

:twisted: :twisted:

Bueno Alix lo de mayores…¿no lo dirás por mí? :wink: :lol: :wink:
Lia,te aseguro que estas bien acompañada,llevo solo un mes navegando y este sitio es el mejor que he encontrado con diferencia.
¡¡BIENVENIDA!!

Bienbenida,

Yo soy también un novato de hace poco en el foro, me acabo de comprar una Multistrada, y te puedo decir que en el foro puedes plantear el tema que quieras que siempre hay alguien dispuesto a ayudar en lo que haga falta…

Un saludo y hasta pronto

Bienvenida a los alrededores y disfruta mucho de tu preciosa moto.

Bienvenida y a las buenas tardes.

No hay nada más bonito que una chica encima de una monster (excepto yo mismo, claro) :o

Bienvenida!

Bienvenida Lia… otra nena mas con monstrooo, me usta aunque pierda exclusividad… jajajajajajaja

Animos con el foro y no desesperes que esto engancha y cuesta participar en todo…jajajajajaaj

L´ssss

B
I
E
N
V
E
N
I
D
A
:wink:

Tomando las palabras de Miguel Rios, A LAS HIJAS DEL ROCK AND ROLL… BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA … bueno hay que sustituir alguna cosilla, pero vamos, me se entiende ¿NO? … jejejeje

Por cierto, y a la vista de que en los últimos tiempos ha habido una gran incorporación de féminas en el FORO … ¿PARA CUANDO UNA KDD DE “DUCATISTAS”.COM… y cuando digo DUCATISTAS, digo eso DUCATISTAS (LAS FEMIMAS) DEL FORO. Sería un lujo ver a todas ellas reunidas por un agujerillo, sin molestarlas para nada, :wink: :wink:

bienvenida pues !!! :smiley: