Hola, uno mas

Hola a todos, llevo tiempo visitandoos y por fin me he registrado, me llamo sergio y tengo una preciosa s4rs blanca y roja, desde hace dos meses, aunque solo he podido disfrutarla un dia… pronto volverá a estar conmigo y espero poder montar con vosotros y disfrutar de mi monster.
Un saludo y en la proxima, unas cañas corren de mi cuenta.

Bienvenido, para mi una Shandy fresquita, VVVVVVVVVVSssss

Enhorabuena por esa precisidad de moto, espero poder tener una igual algun dia :smitten:. bienvenido y a ver si te presentas en sociedad jeje Un Saludo

Bienvenido al foro y enhoabuena por esa peaso moto!! :smiley: :wink:

bienvenido y a disfrutarla

Joder, pues entras en bicicleta!! ;D Vaya maquinon!
Espero que lo de cogerla un dia en 2 meses no sea por ningun tropiezo…

Bienvenido!

Bienvenido a la familia, y puff, vaya bicho, desde luego no vas descalzo!!!
Pero me intriga una cosa, como has podido resistirte a la atraccion de semejante juguetillo para haber podido motar solo un dia en dos meses? :idiot2: :idiot2: :crazy2: :crazy2: :smiley: :smiley:
Lsssssss

Bienvenido Sergio :wink:

Espero verte pronto por aquí en alguna kdd o desmo cañas, para ver esa pedazo de monstrua…

Saludos.

Bienvenido…Peeerrooooooo…

:sinfotos:

Tienes la que para mi es la moto más bonita que hay… :o

Bienvenido!!!

Gracias a todos por la bienvenida, efectivamente no puedo resistirme a cojerla, es por imposición. Me la dieron un viernes y el sabado puntue. Un compañero por decirlo asi…cayo y yo por no pasarlo por encima me fui al suelo con mi moto y mi novia, no nos paso nada grave pero pudo pasar. Lo del compañero’’’ lo dejo en comillas, cual es mi sorpresa que me pide 2.000 euros para arreglar su moto a cambio de dar parte amistoso y ponerse de culpable…pa mear y no echar gota, claro no trague asi que veremos que ocurre. De momento 3000 euros de reparación y no fue nada, radiador de aceite, embrague, maneta y pedal del cambio y el jodido catalizador. He aprovechado y en vez del catalizador le he puesto el kit ducati entero. Creo que esta semana ya me la dan sino la proxima. Imaginaos que ganas tengo de cojerla.
Bueno haber si os conozco y os enseño la bicha tomando unas cañitas.
Gracias de nuevo por la bienvenida.

que putada lo de la moto… espero que te la den pronto, pues este jueves vamos aquedar pa tomar unas cañas asique si te apetece ya sabes… Un Saludo :wink:

Joder tio, cuanto lo siento, te debe haber dolido hasta el alma despues de un estreno asi!! Eso sip, no hay mal que por bien no venga, piensa que ahora ya has tenido escusa para ponerle el kit Termi!!! :wink: :wink:
Eso sip, para la proxima vez te recomendaria unos topes de motor, que nunca se sabe, pero en caidas “tontas” como esta te pueden ahorrar muchos euros en reparaciones!!!
Animo y a reestrenar tu pepino!!!
Lsssssss

Hola y bienvenido a la familia :wink:
¿te veremos este jueves en las desmocañas? :smiley: :slight_smile:

Ducagolfi…me dolió todoooooooooooooooooooo

Jose, no se si podré pasarme, haber como toy de curro, y haber si me dan la moto, Dani el de motorrad (san sebastian), me ha dicho que lo mismo esta esta semana. Pero bueno si puedo me paso, y si no en la próxima seguro. :wink:

bienvenido y siento la caida… suerte que no os paso nada a vosotros que es lo importante…

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:
Me alegro que la caida se arregle con dinero solo.
Que gran persona tu “amigo”, que gesto más humano y desinteresado!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido!!!

Espero verte pronto en alguna de nuestras kdd (bueno yo me ausentare un tiempo de ellas pero pasate por una ya veras lo bien que te lo pasas… :D)

Bienvenido!! :wink:

bienvenido