Hola, veïns!

Doncs res, que us vinc a saludar des del foro del costat, la zona Lleidatana.
Sóc de Mollerussa i tinc una GT1000 que vaig estrenar avui fa just una setmana. Com que Tarragona està a propet, i a més entre Tarragona i Lleida hi ha infinitat de carreteres guapes, potser em podria ‘adherir’ a alguna de les sortides que feu. O podríem organitzar una sortida conjunta Ilerda-Tarraco… estaria bé, no?
Saluten!

Hola vecino!!

Muy buena idea lo de la salida conjunta! :wink:

Con las carreteras que conoceis vosotros y las que sabemos nosotros puede salir una ruta de P.M.

Habra que estudiarlo…

HOLA VEI

SI NO ESTARIA MALAMENT DEL TOT EL QUE PROPOCES :wink:[

Habra que estudiarlo…
[/quote]
ESTUIAR, JO SI NO ME ACUERDO DE ESO Y SEGURO QUE CANSA QUE NO VEAS, :2funny: ESTUDIALO TU PPMONSTER Y YO TE COPIO COMO EN EL COLE O ME PILLO UN CHULETA (DE PAPEL) :2funny: :2funny:

OLLE HACEMOS ALGO ESTE FINDE O QUE >:D

Ilerda-Tarragona? Riau Riau!!! :wink:

Genial!!! Bueno, este finde que alguien tome la iniciativa, yo estoy fuera así que ppMonster, pon el jipiese en marcha y preparate unas rutitas >:D

Bueno pues eso, saludarte a ti y a todo el mundo.

Sábado tarde salidita, verdad?

Un abrazo!!!

;D

Yo estoy fuera este finde y el que viene. He propuesto una ruta en la Zona Lleidatana para el día 4, pero de momento no está teniendo mucho éxito, aunque aún es pronto. Es hacia el Pirineo, pero si se apuntan algunos tarraconenses a lo mejor la podríamos cambiar hacia el S… o invitaros a jugar en nuestro campo… jajaja!!
Saluten!

Muy buenas vecino! :wink: :wink:
Antes que nada felicidades por tu nueva adquisicion! :wink:
Tienes una montura preciosa tio! :smitten:

Yo me apunto a un bombardeo siempre que lo permitan las circunstancias.
Ya informaras.

V’ssssssss
Y felicidades de nuevo!

:wink:

Heeeeiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Dudu i companys de Tarragona, jo visc a Sitges que si voleu comtar amb mi per qualsevol sortida, KDD, dinar estic a la vostra disposició, a beura si marqueu un dissate i ens veiem…ni que sigui per fer unes birres Ok!!!
Som collunuts !!
Salut…pepcat…gt 1000 :wink:

Que os parece la idea?

Lo cuelgo en el foro de desmosalidas y quedadas?

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37757.0/

Podria salir algo wapo no?
Incluso si tiene buena acogida se podria plantear a nivel autonomico!
Aunqe creo que eso si seria mucho pedir ??? ???o no…
Si la gente se apunta podriamos quedar en algun sitio un poco centrico para que nadie tuviera que hacer un gran desplazamiento.

A ver si madura el tema!

V’sssssss

Cojonuda la idea, Ducatiboy. Yo me apunto a un bombardeo! Quizá la zona de la serra de Prades, Montsant, etc, podría ser buena, no? Nos buscamos la zona más ratonera que haya y la llenamos de Ducatis!

Saluten!

Las Serra de Prades y Montsant es cojonuda!! :wink: :wink: Territorio de caza de las Ducatis (entre otras…) y por suerte nos la conocemos muy bien.

Mas o menos le queda a 50 o 100 km a todo el mundo, asi que podria ser un buen punto de partida. Ya nos buscariamos una buena ruta por alli, eso no es problema y para almorzar podriamos ir al colega de Vilelles.

Si la ruta la quereis hacer mas cerca de Barna por mi tampoco hay problema pero no os podre ayudar ya que no conozco nada de la zona.

A vosotros que ruta os parece mas acertada???

Pues yo la zona la conozco poco, pero me parece alucinante, casi se puede coger el mapa de la zona, marcar unos cuantos pueblos al tun-tun y seguro que sale una ruta guapa. El finde pasado estuve en la Mussara, que no está anda mal.
Así que lo que digáis, y otro día montamos otra por el Pirineo y ahí sí que os puedo proponer algún tramo.
Saluten!