:coolsmiley: Hola a todos los del Sector Paella!!!, me presento... me he dado de alta hace muy poco en esta página y actualmente vivo en Murcia... Pero como tengo familia de allí subo con frecuencia por aquellas tierras... De hecho, el fin de semana del 22 al 24 subo para allá y las [i][b]vacaciones de Agosto [/b] [/i] las paso en Valencia...
Además, he visto que el sitio donde quedáis para las desmocañas ("Lord Byron") está ¡¡¡PEGADO A MI CASA!!!, lo malo es que creo que quedáis los JUEVES... De todos modos, si alguna vez quedáis un VIERNES intentaría acercarme para conoceros... :wink:
Ah, y por cierto, MUY BUENO LO DEL [b]DICCIONARIO[/b]... :2funny: :2funny:
Bienvenida! ya veras que seguro que te puedes unir a algun evento porque aki no paran de organizar cositas.
Bienvenida seas!
Yo ahora estoy por tu tierra… munuda calda que fá! che!
Bienvenida!!!
La semana q viene quedaremos viernes asi q ya sabes… Eso si preparate q cuando quedamos los viernes cerramos Valencia… :2funny: Verdad Radwulf??
Bienvenida
Bienvenida chiquilla!!! En efecto, la semana que viene quedaremos el viernes. De todas formas, si vives al lado del Byron una cervecita o cocacola rápida un jueves tampoco hace mal a nadie
Esperamos conocerte pronto.
;D ;D ¡¡Y QUE LO DIGAS!!! ;D ;D
Muchas gracias a todos... el jueves no creo que pueda ir... pero [i][b]el viernes sí estoy allí[/b][/i] :wink:, así que ya sólo me falta que me informéis de la [b][i]hora y el sitio [/i] [/b] y allí nos vemos... :crazy2: ;)
Hola!! Bienvenida!! Como vienes el finde q viene, no tienes excusas, atenta a los pregones semanales. Así q anímate!!!
Y ten cuidado q Valencia engancha…
:guitarist::drummer::guitarist:
Por la mañana yo me levanto
y voy corriendo desde mi cama,
para poder ver a esa chiquilla
por mi ventana.
Porque yo llevo to´ el día sufriendo,
ya que la quiero con toda el alma.
Y la persigo en mis pensamientos
de madrugadaaaa.
:guitarist::drummer::guitarist:
Bienvenida!!
:2funny: :2funny: Muy bueno Alfredo!!!
Ains, qué tiempos aquéllos!!!
Bienvenida Chiquilla,no te fies de ninguno de estos que son todos unos bandidos,tu hazme caso a mi ;D ;D,un saludo!!!
XUA XUA I VORAS
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Bienvenida a Paella city
Collons,a les 2 i quart i ja está posteando el fill de puta del encarregat?? parlen del maestros,pero…
Tote per l´aire!! ole ihhhh!!!
Wellcome to the jungle, baby… :guitarist: :guitarist: :drummer:
Cuidadín que Valencia es adictiva… un saludo.
Pues buen fin de semana que vas a dejar caer por Valencia.
Desmocañas viernes que suelen ser para chapar Valencia como ya han dicho por aki, Tenemos que quedar para las compras de la paellita, Almuerzo en Ca la Curra y Desmopaella el Domingo, Vais como para no volver uno a su tierra.
Y lo dicho cuidado que el sector Paella engancha.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
De nuevo gracias... y, a ver si en vez de llevarme una mochila para el finde, me tengo q subir una maleta para dejarla ya en el piso para las "siguientes" :o :coolsmiley:... porque yo sé que Valencia "engancha", pero con vosotr@s y eso de [b][i]chapar Valencia[/i][/b].... "MIEDO ME DA..." :2funny: :2funny:
Son ellos los que nos tienen miedo a nosotros!!! >:D
hola y bienvenida.
Pasate el viernes por el Byron,luego fiesta y el domingo paella.
Eso es entrar por la puerta grande!!