HOLAAAAAAAA

Holaaa, estaba hechandole un vistazo a los temas de esta seccion, (no podia entrar hasta k palfinger me lo arreglo para entrar je je), y los veo con fechas de hace bastante tiempo, no se habla por aki?? o solo son cosas concretas??? De todas maneras si podeis me gustaria k dejarais un saludo para ir kedandome con los nick´s y las nenas de cada uno :slight_smile:
Yo os envio uno tambien a todos los usuarios de ducatistas y a la gente del norte, un dia intentare unirme a alguna salida k hagais pero lo tengo un poco dificil pork salgo siempre con un grupo (amigos de siempre) y yo soi el unico ducatista, y el dia k kedemos tien k rujir las ducatis jajaajajaja, pero bueno todo se andara, :twisted: :twisted: :twisted:

V´sssssssssssssssssssss

¡¡¡¡Bienvenido seas!!!

El “comando Donostia” te saluda. Esperamos verme más por aquí y oir el rigido de esa ducatona. Ya te estás apuntando pa la kdd de julio…

Raqfa…¡¡¡gaasss!!!

¡¡¡¡Bienvenido seas!!!

El “comando Donostia” te saluda. Esperamos verme más por aquí y oir el rigido de esa ducatona. Ya te estás apuntando pa la kdd de julio…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Hola Xelo, lo que pasa es que no para de llover y la cosa está algo parada por culpa de eso. De hecho yo me arriesgué a salir hace dos fines de semana y pillé una chupa im-presionante.
En cuanto vuelva el buen tiempo a buen seguro que volvemos a quedar, por cierto ¿de donde eres?

Pos bienvenido. Mi nena es una 750 SS del 99. ¿y cual es la tuya?

V´s

Bienbenido.Desmo-Vsss.

Je je je je, v´ssssssss a todos, Palfinger ya te digo k no acompaña el tiempo para nada. Yo soi de Avilés y para los k conozcan la zona mas concretamente soi del barrio de La Luz (antiguamente de macarras :evil: pero ya no) y la mi nena ye la monster 620 i e del 2004, con escapes de carbono altos ovalados, no se muy bien como funciona esto y todavia no consigo poner ninguna foto, en cuanto aprenda la ponga :slight_smile: :slight_smile:

Otra cosa, donde puedo conseguir informacion para la kdd de junio??? por a la RDS04 me parece k no voy a poder ir por trabajo y estoi mirando los foros y no consigo encontrar el k hable de la kdd 

V´ssssss  y saludos para todos   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Perdon keria decir de Julio, pero ya encontre el post k habla de ella, y ya deje un aviso, a ver si puedo ir, k si k me gustaria, pero dependo de varias cosas, ya veremos pero are todo lo k este de mi mano :twisted: :twisted: :twisted:

HOLA XELO:
BIENVENIDO AL GRUPO Y ENHORABUENA POR ESA MONSTER.
YO SOY DE CERQUITA DE SANTANDER Y TENGO UNA 900SS DEL 99; DE SERIE CUANDO LA PARIENTA SE ANIMA Y CON COLIN, CENTRALITA, K&N, ESCAPES OVALES ALTOS DE CARBONO, PISTON DE EMBREGUE MAS GRANDE, TAPA EMBRAGUE EN FIBRA…

Hola desde Siberia Gasteiz, la sección rutera de esta empresa te da la bienvenida.
Ahora mismo estoy en boxes, me he cargado un anclaje del carter esta semana Santa en Portugal. Creo que para la semana que viene la tendré montada.

Saludos desde Donosti, esperamos verte mas a menudo por aquí

Rafagaaas