Muy buenas a todos,
Soy nueva por este foro, soy de Valencia, hace apenas unas semanitas que tengo el carnet y estoy mirando motos y todo apunta a que será una presiosa Monster jejeje
Saludos para todos y birras virtuales pa el que quiera.
Muy buenas a todos,
Soy nueva por este foro, soy de Valencia, hace apenas unas semanitas que tengo el carnet y estoy mirando motos y todo apunta a que será una presiosa Monster jejeje
Saludos para todos y birras virtuales pa el que quiera.
pues nada adelante con esa monster.
Animate y vente al Ducati Dream Day a Cheste, alli estaremos todos/as
BIENVENIDA
Yo llevo poco tiempo, pero lo suficiente para decirte q no te has equivocado de eleccion MONSTER MONSTER MONSTER.
P.D.ESTOY A PUNTITO DE COJER UNA, FRESCA FRESCA… :drinkers:
welcome to the RED JUNGLE!!!
Bienvenida a la Family
bienvenida, pasa… una niña má… :smt058
Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pos nada nada jamia … lo primerico de to darte la bienvenida, en esta nuestra comunidad FORERO - DUCATISTA y despues felicitarte muy sinceramente por tu buen gusto, buen criterio, mucho cocnocimiento y enorme sensatez al haberle echado el ojo a una MONSTER … (aquí les llaman vermuteras … pero solo es cochina envidia )
Mira de pillartela pronto y te vienes a la KDD de Zaragoza y le tendrás hecho el primer rodaje en un pispas. :lol:
Bienvenida :drinkers:
Bienvenida, pasa y disfruta, que por aqui eso es lo mas facil.
Hola y bienvenida, ya llevo como un mes como usuario registrado, y conociendo todo lo que puedo aprender en los foros sobre las Ducatis.
Estoy a la espera de conseguir una 750SS, si es posible la semana que viene. POR DIOS QUE SEA ASÍ!!! No quiero cojer las vacaciones sin mi DUCATI.
Aunque la que mas me gusta es la multi, pero por motivos económicos y comodidad para el paquete, creo que para empezar me va ir bien con una 750 SS limitadita (aunque sea solo en papeles).
Enhorabuena por tu elección!!
Bienvenida!!!
Magnifico gusto el tuyo, vas a flipar. ¿de que color la vas a pillar?
Aunque la que mas me gusta es la multi, pero por motivos económicos y comodidad para el paquete, creo que para empezar me va ir bien con una 750 SS limitadita (aunque sea solo en papeles).:evil: :evil: :evil: ojito que el otro día un chaval de Zaragoza mató a un anciano y no tenía la moto limitada (cuando debía de tenerla) y se ha metido en un follón bastante gordo, aún sin tener la culpa. Te aconsejo paciencia y que la limites, podrás superar con creces las velocidades legales.
L’sssssssssssssssss
Bienvenida!!!
Pasa pasa que hay sito para otra vermutera!!!
Vs
otra vermuteraaaaaaaa,jejeje, bienvenida y enhorabuena.
Bienvenida.
Ahora a comprarla lo antes posible,… BRUMMMMMMM, BRUMMMM
Mucha Duca por Valencia ¿Eh?, bienvenida al foro. L´s
Bienvenido!!! enga esa Monster…, yo tengo una hace un par de meses y te aseguro que uno de los mejores momentos del día es cuando voy montada en mi niñaaaaaaaaaa. :lol:
Bienvenida . Genial!!! otra chica, y además valenciana, como yo :smt041
Hace dos semanas que tengo una Monster nueeeeeevecita y estoy feliz y encantada de la vida. :lol: Si tienes pensado comprarte una esta es la mejor época para hacerlo :smt117 .
Animo a ver si nos vemos en el DDD. :smt061
pues que decirte me alegro mucho de que seamos una mas.espero poder saludarte pronto.
Bienvenida :goodman:
Recibe un amistoso y casto ósculo