Hombre si tu eres.....

Pues si, esa es una de las frases mas repetidas entre los ducatistas en el momento de la presentacion.
Si ese avatar q ves a diario lo tienes delante y en el foro le vacilas, haces chistes, vamos q hay buen rollo, y de repete le tienes delante y no sabes q cojones decir (verdad Alix, trevi, Carlospicanya,…), te quedas en blanco como cuando teniamos 16 años y nos quedabamos en blanco cuando alguna tia buena nos decia algo, :oops: .

Y ahora mi pregunta solo me pasa a mi? o tambien os pasa a vosotr@s :smiley:

Joder tío, tienes razón. Yo es que fue verte, y quedarme mudo… :lol:

Vsssss

Que razón tienes, yo seguro que os ví a un montón de vosotros y no caí, y se juntan las prisas y las cosas que hacer, y al final nanai.
Sobre todo, cuando veo las fotos me doy cuenta, cuando he visto las del bizkaia power he dicho…“cago en la puta, si eran estos”, seré…
jejeje. Bueno, lo importante es que poco a poco nos iremos conociendo todos. saludos

Oye Jotadesmo, ¿tú sales en las fotos? ¿Quién eres?

Me da una rabia no haberos puesto cara a todos!!! :evil: :evil:

Vssssssssss

Plin!!!

http://www.radicalducati.com/rds04/fotos/67.jpg

Es que he aprendido hace poco a insertar fotos, soy autodidacta y paliza… :smiley:

Joder Passione, estás a todas!!!

Gracias!!!

Vsssssssssss

Passione TODO UN SEÑOR el q le conozca sera un afortunado, es de las mejores personas q conozco, y apenas le conozco :smiley: :smiley: q cosa mas rara no??

Este Passione es una maquina!!!, esos de la foto somos Encarni y yo en el rds. Voy a intentar poner dos fotos de este finde para que se nos conzoca mejor,jejeje.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10033//thumb_Imagen%20020%20(1536%20x%201152).jpg

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10033//thumb_Imagen%20009%20(1536%20x%201152).jpg

bueno, cuando las aprueben se verán mejor,jeje

Si,Turrón,es verdad que te sorprendes,por ejemplo a ILF me lo imaginaba mucho más mayor jajaja :wink: .

Contigo es distinto porque desde que te entró el virus Matrix te vemos la cara todos los dias y estamos como más familiarizados.Por cierto,¿que tal va tu catarro? :frowning: :wink: …CUIDATE.

Pues imaginate yo… como me gusta poco poner fotos… resulta que normalmente me vienen y me dicen… coño pablitoooooorrrr, y yo muchas veces no se quien es… como lo odio… que te conozcan y tu no :oops: :oops: :oops:

Me quede con ganas de ver a mas gente, por ejemplo a michel y a carlos picaña (lo siento pero tu apellido es mas facil asi :twisted: ) que son dos tios de lo mas enrollaos :D… pero bueno, espero veros a todos otra vez pronto!

Os juro que cuando mis amigos o familia me preguntaban: Ah bajas a valencia al SBK? les contestaba, no, bajo a valencia a ver a los compis, y de paso me parece que hay unos locos que corren en cheste…

:smiley:

Vs

Tienes toda la razon del mundo turron, mira que nos escribimos veces al dia, y cuando nos ponemos delante, no se nos ocurre nada, nos quedamos cortados, y cada uno con su grupito. Lo malo es que no nos vemos las carasa cuando escribimos, y por eso casi ni nos conocemos. Espero en la siguiete ocasion, podamos hablar todos un poco mas. Si nos sentamos en circulo, y hacemos una breve presentacion, seria mucho mejor para todos.

Pablito, ¡Si es que a tí se te conoce mu fácil!! jejeje

Jo jotadesmo, ahora que veo las fotos, te tuve todas las carreras un poco delante mío, (yo estaba sentado detrás de Desmofran y todos los del CDI) y creo que incluso comentamos algo, y no sabía que eras también del foro.

Pablito, yo me acuerdo la cara que pusiste cuando pasabas por detrás mío, y te dije, “que pasa pablito”, y tu muy diplomático sonreiste y me saludaste como pensando ¿quien coño será este? :smiley:

Así a bote pronto, creo que he conocido este fin de semana a (me dejo a alguno seguro) toda esta buena gente 8) :

Mostro600
Medi
Monstruín
Trevi
ILF
Turrón
CarlosPicanyá
Ximo
Ali
Pablito
David749 y Esther
MichaelST4
Desmofrán

Y luego, viendo fotos, a muchos otros pero que no sabía que eran también del foro.

Ah!! y a muchos del Ducati Levante: Carlos, Rafa, Thierry… que son una gente de P.M. :wink:

Pues ver q os parece esta idea: :roll:

Recordais los pases q nos hizo nuestra Alix para Calafat? Pues podriamos hacer un formato standar y poner el Nick y la foto del avatar, asi cada vez q nos veamos en algun “evento” Ducatista nos reconoceriamos.

Que os parece :wink: se aceptan mas sugerencias :smiley:

Y una cintita para llevarlo colgado, como estas que están de moda ahora para las llaves, pero que sea exclusiva de Ducatistas.com 8)

Viti, anda que ya nos vale, si estuviste con toda la tribu del Cdi hablariamos y todo, o me escucharias diciendo alguna barbarie,jejeje.
Es lo que pasa, yo miraba a la gente y me preguntaba ¿quien será?, y mis amigos flipaban, decian: “la virgen, os conoceis tóooos”,jajaja
lo diré siempre, que bueno es ser ducatista

PASES??? PASES??? ALGUIEN HA DICHO PASES???

8O

:smiley: :smiley:

CHICOOOOSSSS!!!.. pues claro que no sabes qué decirte cuando te ves… y lo digo yo…que no me callo… (además del cansancio que uno arrastra… uno se queda mudo… :roll: )

yo he tenido mucha suerte… me he reencontrado con amigos… y he hecho de nuevos!!!.. cómo mola!!!

por cierto… se me olvidó un GRAN agadecimiento: MONSTRUIN!!! gracias por el bocataaaaaa!!! :smiley: :smiley:

yo me alegro de conoceros a muchos… y lamento no haber estado más charlatana… :cry: … pero … hay que repetirloooo!!!

DUCATIPASSIONE sí que es un gran tío… 8) … PABLITO diplomático??? :twisted: :twisted: :twisted: JAUAJUAJAUAJUAJAUAAAAA…!!!.. uhmmmmmm… ximo tb es genial… y todos…sois…geniales…!!! qué leshes!!! SOMOS geniales!!! :twisted: :twisted:

una fotillo!!! (pa una en la que salgo… mucha cámara tengo pero vacía der to’… :cry: )

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/0962/Org409811/pwe/pwe/Dscf0020.jpg

Si, si, si, tenéis todos razón…

Por cierto, turron ¿De verdad a ti alguna vez te ha hablado una tia buena? ¿que se siente?

Pues ya que presumimos de fotos… ale :smiley:

http://www.blancoinvisible.com/ducati/nani.jpg

Vs