Homenaje a mi moto.

Hoy he decidido cambiar mi Ducati 916 Biposto, por eso le quería hacer este pequeño homenaje.
La tengo hace mas de tres años cuando al ir a recoger mi antigua Suzuki de una revisión la vi en el concesionario y dios mío si era la moto de mis sueños, me enamore nada mas verla y le dije al dueño q tenia q ser mía. Esa misma tarde realice los cálculos económicos necesarios y le llame al taller para decirle que me la quedaba.
Desde entonces la he ido dejando a mi gusto, poniéndole todo tipo de accesorios y mejorándola estéticamente, la verdad es q he pasado momentos muy buenos con ella pero también reconozco q últimamente solo sufría cada vez q la cogia, el dolor en la zona lumbar me impide disfrutar.
Este domingo salimos Capiresa y yo con la gente del motoclub Mineros de Puertollano ( por cierto gente estupenda) y termine en casa sin poder incorporarme del todo. Por eso he decidido no esperar a venderla y he hablado con el concesionario Ducati de Ciudad Real para q me calculen cuanto me dan por ella y sacar la Multistrada 620 Dark, mi idea era la 1000 pero sinceramente no me vuelvo a gastar mas de 12000€ en una moto. Creo q con los 63cv tendre suficiente para disfrutar de mis curvas, viajar con Capiresa y su Monster y poder seguir disfrutando de la moto. He valorado otras marcas como la Fazer o la kawa 750 pero lo siento me encanta Ducati.
Pero cada vez q pienso q la 916 ya no será mía se me hace un nudo en el estomago, solo me tranquiliza el pensar q he sido dueño de la moto mas bonita del mundo, q con un diseño de mas de diez años sigue atrallendo a todos y recomiendo q por lo menos una vez en la vida si no lo podemos permitir realicemos nuestros sueños ya q solo se vive una vez.
Esta es ella. A que es preciosa.

http://img211.imageshack.us/img211/5921/dsc01362yo5.jpg

no la vendas es preciosa y la tienes muy cuidada, piensatelo con calma

un saludo, por cierto tienes multis de segundamano por 8000 euros que tienen muy buena pinta

Cierto Pepone!! :wink: ^-^Has sido y puedes seguir siendolo el dueño de la moto “Mas bonita del Mundo”!!

Muy bonita si señor!! :wink: :wink: :wink:

Como bien dices, puedes presumir dse haber tenido la moto más bonita de todas. Enhorabuena por ello :wink:

Pues si, es la moto mas bonita del mundo. :wink: :wink: :wink:

Por otra parte:Bienvenido al Mundo-Multi-Dark, ni te defraudara. :wink: :wink:

Si te puedes permitir mantener las dos yo que tú ni me lo pensaba

Lo que voy a decir es un poco “ofensivo” para los más puristas…

Pero has pensado en poner un manillar alto?? tu espalda te lo agradecerá y seguiras teniendo la esa preciosidad

Preciosa :wink:
No laa vendas te arrepentiras.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.

Ya lleva unos semimanillares mas altos q los normales pero ni aun asi. Necesito una postura mas de trail.

Si pudiera las tendria pero los gastos se acumulan y gracias a Dios tengo una moto solo de circuito para quemar adrenalina.

joer…pero si esta IMPECABLE!!!

Coincido con los de la opinion de no vernderla!!! Para eso siempre estarás a tiempo! Ahora te veden dinero en el banco muy barato :stuck_out_tongue:

Vs

Yo también opino igual que JJ DEVIL :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

NO LA VENDAS :idiot2: … es una obra de arte :cry:

Debe ser muy duro desprenderse de una joya asi. Suerte con la decision.

P.D. Seguro que en menos de lo que canta un gallo te estan lloviendo las ofertas para comprartela.

Una verdadera pena que tengas que deshacerte de ella, la salud es lo primero pero…es que es tan bonita!!!

Una verdadera joya y muy bien conservada sí señor.

Asegúrate de que se la quede alguien que la cuide igual.

quien pudiera comprarla ???
esta preciosa,si tuviera mas liquido no me lo pensaria :frowning:

cuanta belleza junta :wink:

Hola, tienes una moto de coleccion y de gran valor, no so en el mundo ducatista pero es quizas la moto mas conocida de Ducati. Si puedes economicamente, limpiala a fondo, cambia el aceite y limpia el sistema de refrigeracion y guardala!

Saludos,

NuTTs

:cry: :cry: :cry: no la vendas , te digo lo mismo que todos …

Tio, no la vendas es preciosa.

Una sesiones con un buen fisio y ejercicio para fortalecer lumbares y a rodar, esto supone menos sacrificio que perder el sueño de tu vida.

Es preciosa , no la vendas :cry: